Paulina está oficialmente muerta

Ya no hay nada que reviva sus singles , no supero no me acuerdo hasta lindo Pero bruto fue mejor que cualquiera de Sus singles no tuvo impacto, 0 ganancias para su disquera en câmbio Thalia 5 bilhones de streaming solo su disco valiente mas del bilhon , está mujer ya hasta pena me da hacer temas .

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 me gusta

Que cosa es una Paulina…?

Es de nuestra era… o de antes de la toma de la Bastilla…?

5 me gusta

Jajaja está acabada.

1 me gusta

Y QUIEN NO SABE ESO, RETARDADA? POR LO MENOS NO SE PROSTITUYE CON UN ANCIANO APESTOSO. :grin:

OMG y que para a arder un gato sarroso fan del pollo acabado, cuanto dolor

2 me gusta

jajajajajajaaj solitos saltan las paucholas

2 me gusta

Pero si yo soy el primero que le da con palo a la inexistente de Paulina Rubio, hazme el puto favor. NADA QUITA QUE THALIA SEA UNA RAMERA. :grin:

Puthalia 15 años sin un #1 :sob:

Les Arde el @no y el esfínter y no pueden ocultar su sarroso fanatismo :joy::joy:

1 me gusta

pobre olvidada fracasada

y aun hay paulijotas aquí ardiendo todos los Santos días porque uno les recuerda lo olvidada que es, que quieren? Que le digamos que es bella, rica, exitosa? Pues no

2 me gusta

Pobre pvta fracasada :rofl:

1 me gusta

Thalía la mató con Primera Fila

1 me gusta

Cierto. Tanto se habla de Paulina 2000 y estoy de acuerdo que con ese album Paula empezó a ganarle varias batallas a Tamia. Pero nunca la ha aniquilado. Con sus altibajos competían y ya, hasta el 2006.

Pero con PF Tamia le ha acabado la carrera :star_struck:

1 me gusta

Putalia anciana sin nóminaciones a el Grammy Jajajajajajaja

Y a quien le importa los Grammys que se la pasan premiando a WHOanes y la tabla como si fueran Mozart del siglo XXI? :hibiscus:

1 me gusta

Ni quien se acuerde de esa basura pura payola prueba de ello son sus reproducciones en las plataformas de stream y que NADIE va a escuchar los abortos de esa basura en sus paulenques vacíos

3 me gusta

Asi es, ese discucho es cero recordado, jamas se ha vendido como catalogo, está mega olvidado entre el publico general. Pero en ese forucho se encasillan en sus propios recuerdos de niñez. Por eso lo catalogan como Biblia (hazme el favor :sweat_smile: ) y también las locas fans de Fake dicen que Tierna La Noche es otro clásico fenomenal que ha colocado millones :grin::joy::joy::joy:

Putalia cero biblias esa ruca no tiene un disco con más de dos singles exitosos otros solo tienen uno o ninguno ay no que desubicada está loca :grin:

Amén por esa Muerta :joy::joy::joy:
Ya es Sold out en Chile ???