PAULINA ES LA QUE MANDA. LO QUE PIDA SE CUMPLE

portada_1256_normal

Donde estas Thalia?
Ve ayuda tu hermana ya.
Laurita estamos contigo.

Ya está en su casa

1 le gusta

Qué ridícula esa pinche ruca “Me tienen secuestrada” jajajajajajajajaja

Oye hija de las re mil putísimas, ¿Quién carajo te crees? Quieres que te atienda también el mismísimo presidente de la república?

Qué ya entienda esa maldita alienígena cara de artesanía chiapaneca que YA SE TERMINARON LOS AÑOS EN LOS QUE UTILIZABAS EL INFLUYENTISMO A TU FAVOR!!

Que vieja más ridícula, pero más ridículas las que quieren que Thalia haga todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Che vieja ridícula y nefasta. Por su escándalo perjudicó más a doña Eva.

1 le gusta

Calla jotilla verdulera patética!!!

A mí me cae bien. :kissing_heart:

Yo defendería a un ser querido así.

:kissing:

Para nefastas, Ernestina, Federica, Gabriela, Camila Sodi y las otras que no han hecho nada por su abuela y bisabuela.

2 Me gusta

1 le gusta

Yo tampoco soporto a la groncha Guzman al igual que mi perrita Pau Pau…
:stuck_out_tongue:
Y Laura Zapata es lo mas ridiculo y estupido que hay…

Jajjajaja la paupollo debería darle gracias a la Guzmán que acepto la gira con ella , ya que la Paupollo está más muerta que Flor Silvestre

1 le gusta

Lo que paulina ordena, se cumple. Ella es la reina.
La que manda.

Pues que ordene que se llenen sus palenques, a ver si así dejan de ir solo 3 gatos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Me imagino que ella mandó a universal a que la despidieran xddd

3 Me gusta

Algunos medios muy importantes revelaron que paulina tambien ordemo que no invitaran a thalia a premios lo nuestro. Por eso thalia no asistio. Paulina se apodero de todo.

Y yo te pregunté algo sobre Premios Lo Nuestro?

1 le gusta

Ay no te enojes. Peace and love.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: morí de risa

1 le gusta

La gente que lee estas revistas con tanta contaminación visual para mi son parásitos de la sociedad jajaja

1 le gusta

Bien por Paulina, ella jamás se ha expresado mal de la drogadicta horrenda esa y lo único que ha recibido es ataques.

Que ponga su distancia.