Paulina ahora sera grupera

resulta que ahora cantara banda tanto que criticaban a thalia los paorines y ahora se va a la banda pues en pop ya no funciona

3 Me gusta

Es lo que se dice y al parecer es verdad. Que el cantante de banda grupero roberto tapia le escribio unas canciones.

Entonces creo que pau regresara a sus PAU LENQUES que una vez realizo. Una vez fui. Con la compra de cerveza te regalaban un boleto

3 Me gusta

Muerooooooo :joy:

3 Me gusta

Pero cerveza de la buena verdad de la buena…

2 Me gusta

Es verdad @LocoXGodlia no miento. Recuerdo que en su gira de concerts le puso por nombre PAU-LENQUES. hizo uno alla por mexicali. Yo ese fin de semana andaba por tijuana con unos amigos. Y uno de ellos es pau fan. Lo acompañamos y pensamos que estaria lleno el lugar. Llegamos y una hora despues aun seguia mitad vacio el lugar. En la compra de cerveza, te regalaban un ticket. Unos pau fans bien gays se miraban con sus botas, sombreros, que segun muy aca al estilo de vaqueritos. Y despues q sale la pau. Ay no fue un desastre. Cantaba segun en vivo y ufff, muy mal. Desafinada. Recuerdo que mis amigos decian…CON RAZON ESTABA BARATA LA CERVEZA Y BOLETOS REGALADOS QUERIAN QUE FUERAMOS AMABLES CON LA PAU Y DIJERA LA GENTE AYYY ESTA PAU CANTA COMO LOS ANGELES JAJAJA

LA PAU CON SU VESTIDO COLORIDO NO DABA UNA. PARECIA UN GALLINERO. SE LE SALIAN LOS GALLOS GALLINAS Y POLLITOS POR TODOS LADOS. JAMAS VOLVI A IR A OTRO DE SUS CONCERTS

@Avenger pues lo uniko bueno de toda la noche fue la cervezita jajaja para eso si soy bueno. El chupy chupy jajaja

2 Me gusta

QUERIAN EMBORRACHARLOS PARA QUE CREYERAN QUE CANTABA BIEN AJAJAJA

2 Me gusta

Apoco canta esa mujer, palenques vacios, boletos regalados,. Esa ujer es puro escandalo. Que se retire, bueno tiene mucho anos sin ningun exito. Su ano fue el 2000 y ya?

2 Me gusta

Mejor que se retire, por que pone en mal a los verdaderos cantantes.

3 Me gusta