Paula lleva mas de 10 anos sin 1 em bb hls

Tanto les importa está lista ni top 20 top 15 como thalia tiene jajajaj

Y Perrhalia 16 años sin uno
No te olvides mierrrrda para Billboard Perrhalia es inferior a Paulina

Estas muy preocupado con Pau…olvida y ayuda subir “La Luz” un rotundo fracaso

Y desde 2009 el pobre Sarro hundida en el fracaso, ahora sin disquera, con mil problemas con los ex amantes, problemas legales, en el total desconocimiento de las nuevas generaciones, acabada decrepita, flacida, cuadrada, boca chueca y mal maquillada.

Viviendo del recuerdo de cuando Universal payoleaba sus canciones gracias a lo cual fue una simple modita pasajera sin legado y hoy por hoy enterrada en el olvido.

La prensa y el público no miente

Prohibido arder :fire::fire::fire:
81069A94-DCF7-4175-85DB-EDDA6FFB8E93

Pd. Le tengo miedo a su axila, creo que me va a atacar

En esa foto la Pau se ve bien cringe con el rostro deteriorado

1 le gusta

Y las thalachas viviendo del pasado…cuanto tiempo Thalia no tiene un #1 en Hot Latin Billboard?

Cuántas entradas al chart tuvo Paulina desde ese #1 , cuántas certificaciones en riia después de ese #1 ? Cabe mencionar que en todos lados salieron artículos de la payola que utilizó…al menos Thalia certificó discos y singles en riia y varias entradas al hot latín songs después de su #1 algo que Pau Blonde no tiene :sweat_smile:

Su fracaso y su olvido Se notan en su cara, en su piel, en sus ojos sin brillo, ella lo sabe, ella se sabe olvidada y enterrada y contra eso nadie ni la albañila pueden hacer algo

1 le gusta

Paulina es nórdica

No respondiste ninguna de mis preguntas querida, no seas mal educada :sweat_smile: y si, es sabido lo Nórdica que es Paulina :joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta