Paul McCartney y Justin Bieber para el nuevo disco de Juan Gabriel

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/llega-juan-gabriel-a-puebla-con-su-tour-noa-noa-2015.jpg?resize=600%2C451
Juan Gabriel, uno de nuestros más grandes tesoros nacionales, se encuentra preparando su nuevo disco: Los Dúos 2, el cual contará con la participación de varios artistas mexicanos como: Belinda, Jesse y Joy, Paty Cantú, entre otros.

Pero como sabemos que eso no es suficiente para el legendario canta-autor, en un evento que solo ocurre cada mil años o más, el Divo de Juárez anda en negociaciones con el Beatle Paul McCartney.

Como lo acaban de leer, dos de las más grandes figuras en la historia de la música, podrán colaborar en lo que se podría ser uno de los eventos musicales más grandes de la historia.

Sabemos que Sir Paul McCartney sale caro, pero si una caída mortal no fue suficiente para detener a Juanga pues un Beatle, menos. Entre otros posibles invitados se encuentran nombres como: Elton John, y James Taylor.

También se comenta la posible participación de Justin Bieber y Ariana Grande, pero seamos honestos, ninguno de los antes mencionados son pieza suficiente para el Divo de Juárez.

1 le gusta