Paty Navidad abre tercera cuenta en Twitter 🤣

de hacerse un peluquin
:smiley:

Saludes …

1 le gusta

Ya le tumbaron esa cuenta tmb,Comay :scream:

4 Me gusta

Pobre alma, me recuerda cuando @CharlesWalter me traía del puro cuello, no me dejaba ni respirar :roll_eyes:

cuanta malda’
:joy: :joy:

No tendra otra cosa mas importante que hacer?

@Liza705 ya viste este?

3 Me gusta

Pobre infeliz ya no haya ni que hacer.

Esta igual que Miguel Bose a los 2 les dieron cuello.

Yo una vez comente algo en Tik Tok y todos se me hecharon encima de lo vegano ya cancele la cuenta de Tik Tok estan peor que aqui no puede uno decir nada porque se te vienen todos en manada.

Que le pasen varios kilos de plátanos maduros y otros de berenjenas a su TESORO
:joy::poop:

1 le gusta

Esa comida organica le esta atrofiando el cerebro. Quien sabe que basura organica comera.

El wey creo que ni trabajo tiene, vive con su mamá por que lo sacaron de su depa por falta de pagos. Y se cree actor :joy:

1 le gusta

Diablos, señorita :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

imagen

1 le gusta

Pues parece que esa tambien se lla suspendieron porque no pude entrar jajaja vieja loca jajaja esta igual de loca que el trumpetas jajajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta

señora, señora… por fi… :joy:

pues el bebe quiere comida orgánica sino no come… yo le di una buena sugerencia a la donnita …

1 le gusta

Los dueños de Twitter y facebook y todas las redes sociales son satanicos. Adoran a satanas y obvio van a quitar todo lo que los exponga.

Solo eso… paty solo dice la verdad.

esa mujer no se cansa
de hacer el ridiculo :scream:

1 le gusta

Es un centro de detención no un restaurante.
Hay gente que no come productos orgánicos por que son más caros, trabajan, no se meten en problemas * y están bien de salud.

• no se meten en problemas, no significa no manifestar, significar no robar en un negocio por tiene la oportunidad ni entrar al Capitolio sin permiso.

Se cree más poderosa q Twitter :joy::joy: con razón es seguidora de trump

2 Me gusta

3ra cuenta?
Pues no que se largaban de Twitter por la “censura” :roll_eyes: ?

1 le gusta

Trae peluca?:rofl:

1 le gusta