•♥ Paty de la Vega ♥• by Oscar Valle

Luce bellísima en esta foto :heart:

https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12227068_10156260228650321_3056575733686343053_n.jpg?oh=c1253f4043ba2430f4e6c58a530554b7&oe=56B4C44F

6 Me gusta

**No la veo con ninguna de las coronas pero me gusta su cuerpazo.

2 Me gusta

Así es, igual no la veo con alguna de las coronas, y como muchos saben no estuve de acuerdo con su triunfo en Sinaloa, pero ha evolucionado mucho esta Chica :heart:

Obvio no ganara y conste que soy de Culiacán

Pero aquí se prevé a la pérales y se ve hermosa !

PS o no, al menos la sinaloense logra verse bella sin perder sus facciones !

Ha evolucionado muchísimo y es la de mejor gusto de todas. No sé a dónde llegue !! Pero suerte

1 le gusta

Ha mejorado mucho, no creo que le ajuste para hacer algo importante pero da gusto ver que se aplican.

1 le gusta

Lo comenté en otra página y lo comento aquí tambien: la Paty es definitivamente otra de la que era cuando ganó el estatal. Ha evolucionado un buen, bien!

1 le gusta

Se agradece mucho su empeño, le ha echado ganas la niña… :kissing:

1 le gusta

Bonito photoshop , ella, pues ya sabemos que sin el es fea

si asi se viera ya la tuviera casi coronada

1 le gusta

Pues ami ella me encanta, y ahora es parte de mi top 5…Sonora, Sinaloa, Guerrero, Zacatecas e Hidalgo…

1 le gusta

"EL BURRO HABLANDO DE OREJAS…

image

DIGO, DE PS"

Ella debe ser modelo, saludos Ivotita :sunglasses:

1 le gusta

Asi es amiga! Saluditos :heart:[quote=“tvadicta, post:12, topic:47903, full:true”]
Ella debe ser modelo, saludos Ivotita :sunglasses:
[/quote]

Siempre fue mi favorite en el estatal, era la mejor y pues hoy en día se ha puesto mucho mejor. No diré que es la más bella, pero yo sí la veo muy completa; tiene porte, buena estatura, buen cuerpo y se ve fina ¿Qué más puedo pedir?

2 Me gusta

BELLA :heartbeat:

1 le gusta

A mí me encanta Patricha :relaxed:, es de mis favs.

2 Me gusta

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de verla en un centro comercial del D.F. Reforma 222. Y sinceramente y con todo el respeto que se merece, PATY nada que ver, andaba sin maquillaje y se veía fatal.

De hecho andaba con Paloma Llanes, y por mucho se miraba mejor Paloma.

Si nariz aún se ve feita, creo que han abusado un poco del photoshop. Aunque ella se ve buena onda.