Patrocinio visa k1 cuánto?

Hola buen día.

Aproximadamente en 2 meses mi novia mete la solicitud de visa k1 y tenemos la duda de cuánto dinero necesita comprobar ella o el patrocinador para llevarme a mi y a mi hija?

Gracias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

26.662 para 3 personas ( tu novia, la niña y tu)

Hola, muchas gracias, pero mi novia ya va a estar trabajando en ese tiempo (ella es la que es ciudadana) osea ella va a estar viviendo en USA y trabajando allá, también tiene que patrocinarla a ella?
Gracias

No, la persona que va a ser tu fiador se bebe contar a si mismo, tambien a tu hija y a ti (ya van 3) y tambien debe sumar todos los dependes que el o ella tenga.

Ok, ya le entendí, muchas gracias por la información

1 me gusta

Rosy, yo también estoy en el trámite de la visa K1, mi cita es el 27 de agosto, pero mi prometido estaba estudiando hasta el año pasado y apenas este año empezó en un trabajo estable de tiempo completo en el qué hace más del doble de lo que piden para 3 personas (mi hijo de 7 años, él y yo) no tiene más dependientes, crees que sea necesario meter co sponsor?

@Luluh hola, el ya hizo sus taxes?? La embajada solo toma en cuanta lo que reportó en sus taxes en el ultimo año. Si este valor supera la tabla no creo que necesite co-sponsor pero de todas maneras averigua mejor para que el dia de tu entrevista evites caer en proceso administrativo.

Cuando hizo sus taxes este año aún no tenía el empleo, pero ahora ya está contratado formalmente y todo, le dieron cartas y comprobantes de todo. Según investigué hay una ley que ampara casos como este mientras puedas comprobar que realmente ahora tienes un empleo estable y de tiempo completo, sabes al respecto?

@Luluh no se nada al respecto, si yo fuera tu buscaria un co-sponsor porque de hecho el dia de mi entrevista me dejaron en proceso administrativo por esa misma razon y ya tengo 3 meses esperando que revisen los nuevos documentos sin saber cuando se va a acabar esta espera. Esta ha sido la peor parte de todo el proceso trata de evitarlo.

Lo siento mucho! podrías platicarme más sobre tu caso? te pusieron en proceso administrativo por no tener co-sponsor? cuánto reportó tu esposo? también estaba estudiando? es que no tenemos a nadie a quién pedir que nos patrocine :frowning:

@Luluh mi esposo gano em el año 60.000 pero solo reportó 12.000… el error fue que nosotros pensabamos que el valor que tomaban en cuenta para patrocinarme era el 60 y no fue asi, tomaron en cuenta el 12 y por supuesto no alcanzó. Me pidieron un cofiador el dia de mi entrevista ya llevo 3 meses esperando que ellos revisen los nuevos documentos a ver si me aprueban la visa, te repito haz lo que este en tus manos para que no te dejen en proceso administrativo el dia de tu entrevista