Patrick Schwarzenegger celebra su graduación (fotos)

15 DE MAYO DE 2016

Arnold Schwarzenegger y María Shriver celebraron juntos la graduación de su hijo Patrick. Orgullosos y muy felices por este paso en el futuro de su hijo, el actor y exgobernador de California y la periodista acompañaron a su hijo en este día tan especial en el que se graduó de la Escuela de Negocios Marshall de la USC.

A pesar de estar divorciados, el exmatrimonio posó junto a su hijo en una preciosa instantánea en la que poco, o nada, se reflejaban las rencillas del pasado. María estaba muy elegante enfundada en un sencillo vestido floreado que combinó con un divertido collar que probablemente le dieron a la entrada del festejo. Arnold, por su parte, se decantó por un traje gris, el cual combinó con una camisa azul y unos lentes de sol.

Patrick, sin duda, vivió un día muy especial, no solo por la presencia de sus padres, quien demostraron una vez más que a pesar de su separación siguen manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, sino también por la presencia de sus amigos a quienes, confesó, extrañará muchísimo. Pero además, el chico hizo especial énfasis en agradecer a sus padres por todo el apoyo que ha recibido.

.

Una vez terminada la ceremonia de graduación, Patrick recurrió también a la popular red social, donde escribió: “No sería nada sin estos dos. Gracias por todo y los amo” dejando claro así la multitud de sentimientos encontrados que le producía el final de esta etapa. Este es un logro más de Patrick, quien además de trabajar como modelo y actor, cuando tan sólo tenía 15 años fundó, con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth, la organización filantrópica de ropa llamada Project360, que dona un porcentaje de sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones.

.