Patricio ! Nota perdida de tu idolo !

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, se estrenó con el Benfica al minuto de haber ingresado de cambio por Eliseu (73’), en el duelo ante Moreirense FC de la Fecha 3 de la Liga portuguesa.

Jiménez apenas tocó el balón y remató de cabeza al arco del rival tras un pase de Nico Gaitán al minuto 74, mismo que le permitió al jugador azteca festejar la diana del empate en la cancha del Estadio Da Luz.

Baúl hizo un gol en la liga que según ustedes es una " liga de segunda ", y lo celebran?, bueno bueno bueno,mcuNdomsea goleador de esa liga,mcomo lo han sido los colombianos, entonces hablamosTexto en negrita

1 le gusta

Ay Viagras !! no me vengas a succionar … !!! no falta el imberbe de bobolombo y surramela celebrando sus golecitos de ligas como la China, la Belga, la de Macronesia jajajaja!!! Si hasta celebran los goles de la segun ustedes mediocre liga MX !! ajajaja !!

**Mas mediocre me parece la liga de la gaseosa de 4° … ya sabes cual !! Buen intento, pero fallaste !! **

Sí señor, los colombianos anotando goles en todas las ligas del mundo, hasta en la mediocre mexicana, que al no tener material propio,tiene que importar talento de las ligas sudamericanas

Galacticos los Colombianos !!! Por eso siguen sin ganar nada!!

http://cdn.bloody-disgusting.com/wp-content/uploads/2014/05/nicolas-cage-laugh-620x400.png