Patricia corcino es la septima eliminada de nbl

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

OJALA Y EL PROXIMO DOMINGO SALGA CATHERINE Y NO PATRICIA.

LAS CUATRO FINALISTAS
BARBARA
ZETAREH
CLARISSA
PATRICA O CATHERINE

Lo sabia, :innocent: Pero aun asi llegara lejos, tan lejos como se lo proponga!

1 me gusta

AHORA DICEN QUE LIGIA NO FUE LA QUE MENOS VOTOS TUVO, Y QUE LE ELIMINADA ESTA ENTRE BARBARA Y PATRICIA.:confused:

Que?? Caray, es mejor no hacer caso hasta no ver :smile:

1 me gusta

SI, YA ES OFICIAL QUE LIGIA NO FUE LA QUE OBTUVO MENOS VOTOS, UNA GRAN SORPRESA.:heart_eyes:

En Facebook siempre sale gente garantizando que estan en la gala y que saldrá ‘X’…luego cuando ves el programa salio ‘Y’!

1 me gusta

Que chistoso, X y Y!! Como la enfermedad de Agueda​:smile::smile::smile::smile:

SEGUN LA QUE TENIA MENOS VOTOS FUE BARBARA Y LA MANDARON A ZONA DE PELIGRO PERO NO SE SABE SI LA ELIMINARON, LUEGO FUE LIGIA Y PATRICIA CON MENOS VOTOS. MIS TRES FAVORITAS EN PELIGRO.:cry:

Oh wow ojala se quede Ligia. Ella me gusta

1 me gusta

AHORA DICEN QUE SE FUE PATY CORCINO, QUE MAL POR QUE ESA MUJER ERA MUY COMPLETA.:cry:

Creo payulita tendrá que cambiar su mensaje ahora :thinking:

Ellas son las 3 que menos apoyo tienen. Pero creo que de esas 3 Barbara es la que llega a la final.

1 me gusta

Patricia llegara tan lejos como se lo proponga. Yo no le deseo mal a nadie como tu :wink:

Otra falsa acusación! :rolling_eyes:

Oh no! Imperdonable!!:open_mouth:
image

1 me gusta

Eso es eso payulita? Tu autobiografía?

No, la unica que se hace la martir eres tu! Son como la fregada y viven pregonando que son santas, y martires!

Yo digo que soy santa y mártir?

Casi casi!

ok! :upside_down: