Pastor condena a Harry Potter por un personaje homosexual

El pastor Kevin Swanson ha protagonizado un sonado discurso durante la Conferencia Nacional de Libertades Religiosas 2015 celebrada en Estados Unidos.
El religioso, miembro de la iglesia presbiteriana ortodoxa, ha aprovechado la ocasión para cargar contra filmes tan reconocidos como la saga Harry Potter y la cinta Cómo entrenar a tu dragón.
Sería mejor ahogar a los niños en el fondo del mar antes que permitir que lean Harry Potter, ha llegado a decir Swanson acerca de los libros más famosos de J.K. Rowling. La razón de este cabreo parece tener algo de relación con la comunidad gay.
El pastor aseguró que América estaba arrepentida del nacimiento de esta popular saga de literatura y cine pero, ¿por qué motivo? Dumbledore surgió como un mentor homosexual de Harry Potter, aclamó el citado religioso.

Ahogar a los niños viejo asesino y por q mejor no dijo q ahogarse el,a ver si un borrego no tomó muy enserio las babas q dice el partosucho este.

1 le gusta

Bueno, pues que empiece a ahogar niños, porque sólo es necesario prohibirles que hagan algo para que quieran hacerlo.

waooo que mal

Y hasta ahorita lo viene a decir??? Si tuviese el valor lo hubiese gritado en su momento. Se nota que quiere hacerse fama deberian quemarlo y tirarlo al mar por pastor injurioao y blasfemo y con ideas asesinas.

Exacto, esos pastores me dan miedo porque todo se lo toman textual y los brutos que los mantienen con sus diezmos ni se diga :angry: