Pasion de Gavilanes y La hija del Mariachi

pues sí,son las dos telenovelas que mas me han gustado,me gustaria saber quien está de acuerdo,aunque eso no quita que hay otras que me han gustado mucho tambien pero que las vuelva a ver,no toda pero si aquellas escenas de humor,amor musica y drama,sobretodo en la hija del mariachi,saludos image

1 le gusta

Sobre PDG hace poco puse una lista de novelas que pienso que eran classicas que se transmitieron x TM sin lugar alguna esta es una classica que ha transmitido TM…Buena historia, sus refritos FELS pudo haber sido mucho mejor pero no le llego a los tobios y a pesar de que me gusto TDR, y tambien creo que es classica pues de alli se han lanzado las carreras de Cristian de la Campa y Scarlett Gruber como protagonicos, tambien pienso que TDR no tuvo el mismo impacto que tuvo PDG aunque las considero ambas classicas de TM
En cuanto a LHDM, voy a decir esto y pienso que esta constructivo en meditar…LHDM es quizas la mejor actuacion de Mark Thatcher aun comparado a las actuaciones de ADP, o la mas reciente QTPD donde fue el protagonico…Creo que si la puse en mi lista de classicas que pusieron en Uni a pesar de que la dieron en Telefutura…su refrito fue pobre…QBA…en gran parte porque no tenia las actuaciones de un Guillermo Murray o hasta de una Paloma Woolrich que lo ultimo que vi de ella fue que andaba x los estudios Azteca antes que tronaran ellos de hacer novelas…Vez una novela no solo lo hacen los protagonicos…ejemplo Carolina Guitierrez creo que esta semi retirada pues se nos caso hace algunos anos…Pero si, regresando a mi primer punto y mas fundamental esta ha sido la mejor novela que ha hecho Mark Thatcher en su trayectoria…

1 le gusta

Hola F,disculpa por el post que te he puesto en el hilo de lo de las telenovelas narcos,aqui en este me aclaras bastante sobre pasion de gavilanes y la hija del mariachi,tienes razon al decir que las telenovelas no solo las hacen los protas,en la lhdm por ejemplo a quien le dieron no se que premio fué al coloso y en pdg,el abuelo es un gran actor y la ana lucia dominguez,es redonda,guapisima y con una trayectoria de prota y secundaria,bastante amplia,dices carolina gutierrez,¿te refieres a la prota de lhdm?,porque si es la misma se llama carolina ramirez y esta hizo la pola,las trampas del amor,y ahora ha hecho una pelicula,se llama ciudad delirio,donde representa a una bailarina,si es a ella a quien te refieres se separó del argentino y se ha vuelto a casar con un noble o algo de ploblema :grinning:

despues de La Pola, la unica otra novela que la oi que haya salido fue en la serie de El Capo, despues de ello no he oido mucho de Carolina, es una gran artista y mira que me encanto el elenco de LHDM,
Antes de asociarse con Telerisa, con las televisoras de Colombia, y aqui si pido una consulta, pues siento que cuando estaban afiliadas de alguna manera con TM le salia mas originalidad a ellos. En fin eso es solo mi opinion…
Espero que Colombia siga dandonos buenas novelas pues de alli han salido buenas novelas que se vieron aca como PEE (Pedro el Escamoso) BLF (Betty la Fea) y PD (Porque Diablos) y PA (Perro Amor) espero que sigan poniendo estas produciones mas inovativas en el futuro y mas importante que o Uni o TM nos dejen verlas por sus pantallas.
La Peligrosa

1 le gusta

Bueno F,Carolina,ya te dije tambien fué prota de Las Trampas del Amor y ahora de la pelicula Ciudad Delirio,saludos

Hola Klilex,
A la Peligrosa le gusta esta noticia lo malo es que tengo que ver los capitulos via youtube para estas produciones pues o tienen Telerisa como su sello, o son produciones de TM si es el otro canal…de vez en cuando daban produciones de Colombia ya sea como TM cuando ellos tenian el convenio con RTI o Telefutura que no se porque razon ya no dan novelas de esta indole…
En fin espero que deveras haya mayor producion de buenas ideas y conceptos inovadores
La Peligrosa

1 le gusta

Hola,felipeygloria,bueno eso está solucionado ya que acabo de subirlas en un servidor,te mando un privado

hola,una pregunta¿habeis recibido el privado?,bueno he estado intentando ver en mi perfil si ha salido pero no veo nada,saludos

por fin lo encontré,este es el grupo original de la hija del mariachi,lo he buscado porque me gusta mucho como tocan,si os fijais hay algunos músicos que participaron en la telenovela os pongo este video haber si los reconoceis,que conste que este mensaje es para l@s que no lo sepan

de todas maneras,me gustan mas El mariachi real scarpetta.sobretodo por su cantante Alejandro Scarpetta(voz del coloso),aunque el mariachi que más me ha gustado de todos es el mejicano El mariachi Vargas de Tecalitlan,saludos

1 le gusta

mejor escribale a la pagina de mi vecino se llama el REFORMA MIGRATORIA en fb[quote=“klifex, post:8, topic:48594, full:true”]
hola,una pregunta¿habeis recibido el privado?,bueno he estado intentando ver en mi perfil si ha salido pero no veo nada,saludos
[/quote]

Me acorde que nunca le tomaron ventaja en otra novela de su habilidad musical a el que le hizo el papel de ël coloso"en esp. en la novela de SSNHP