Pasen pasen para dialogar sobre el concurso. 😁

Mas tarde cierro el concurso,pero necesito saber si todos estan de acuerdo en hacer validos los votos agenciados o si los anulo :confused:

image

Ma~ana temprano hare el conteo…,pa’su mecha que inche relajo va a ser contar voto por voto :smirk:

image

3 Me gusta

QUIERO SABER RIGHT NOW CUANTOS VOTOS ME DIERON :confused::persevere::grinning::grinning:

1 le gusta

me opongoooooooooooooooo jajajajajajajaj para k me opongo si de todas maneras yo creo k gano salome jajajajajajaj

2 Me gusta

image

Pues necesito su opinion,solo digan si o no.Porque si decido por los mios luego me dicen cacique :yum:

1 le gusta

pues ya k mas da corazon jajajajajaj pos si pero a kien se los daras?

1 le gusta

LA GANADORA

2 Me gusta

ya tenemos ganadora!!!

2 Me gusta

Amigos ando de mi celular pero no me quiero gastar el saldo
Es que me cortaron la luz y ando arreglando eso
Pero quise decirles que por mi no tengo inconveniente en lo que uds decidan esta bien por mi no se si arregle ahorita o ya de plano entro hasta mañana
Trnkiusssss

2 Me gusta

Se le darian a la persona que se los agencio primero,la que se dio cuenta y se los egencio,o sea la que estubo buza y los catcho :smiley:

1 le gusta

Aplacateeee ,aun no hay computo final :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Okis,a ver que decide la mayoria,hasta manana contare y dare los resultados.
Suerte,que te arreglen tu problema :wink:

1 le gusta

Opsh !
:smiley:

2 Me gusta

YA VEZ QUE SOY ADIVINO
EL PELO LA DELATO :smile:

2 Me gusta

Yo estoy d acuerdo con lo q la mayoría diga😆 como quiera no gano de ninguna manera jajajajaja

2 Me gusta

Amor t van a colgar :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

NI CON VOTOS AGENCIADOS GANAMOS SIS :joy:

2 Me gusta

Jajajajaa arreeeee pues a ti es al que te va patear el yoyo :smile:

Yo se sis jajajajaja

1 le gusta

Bueno pues aqui dejen su opinion,mas tarde paso a ver que decidieron y hare lo que la mayoria quiera ok,si no se ponen de acuerdo lo echare a un volado :yum: