Pasen a lo barrido

(Ferrari) #1

Es la parte que da a la calle frente al laguito.
A la izquierda podrán apreciar el comedor de Petiso y la canasta antes de ponían cosas prácticas de la familia y ahora están sus cosas , :roll_eyes:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

11 me gusta
(Ferrari) #3

9 me gusta
(Ferrari) #4

El comedor es una miniatura, pero las cenas son en el porch que hay mucho espacio y muy cómodo

(Ferrari) #5

9 me gusta
(Ferrari) #6

Los chicos duermen arriba como eran las casas de antes, es muy bajito así que hay buenos colchones
La cocina se usa pero se hace mucho a la parrilla, no hay variedad de ollas así que todo muy sencillo se cocina o se sale a comer afuera seguido o se compra.
La heladera no tiene para agua fría ni para hacer hielo así que queres agua con hielo como en los 50’s haces músculo sacando cubitos de la cubetera.

1 me gusta
(Ferrari) #7

El pasillo da al dormitorio, el único y pueden ver la arboleda.

1 me gusta
(Ferrari) #8

Los chicos prestan la cabaña bastante, en atención siempre les dejan canastos con vino, mermeladas, productos de la zona.
Algún detalle para la cabaña.
Cuando vinimos con mi amiga fuimos a barrer el porch y la escoba era el palo, compramos una linda escoba le pusimos un moño re lindo y ya ‘ta!:joy:

Muy acogedora y bonita la cabaña mamita ! Como has pasado estos dias en las noches ?

2 me gusta
(Ferrari) #10

Mejor de lo que creí, ya conozco los ruidos, cuando caen las bellotas de los árboles hacen tremendo ruido, la madera que hace algún crack… y duermo hasta que amanece que empieza a ver luz en el dormitorio.
Buen día nena, cómo amaneciste, ya se que en la cama😂

3 me gusta
(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #11

Esta muy lindo ese lugar, es rústico y acogedor.

2 me gusta
(Putonna moda pasajera de los 80's.) #12

Jajajaja que horror

1 me gusta
(Ferrari) #13

Gracias…

(Ferrari) #14

Lindo día Srita

1 me gusta
(Putonna moda pasajera de los 80's.) #15

Igual. :blush:

1 me gusta
(V) #16

Hermoso!!!

1 me gusta
(Ferrari) #17

Gracias…

(Ferrari) #18

Diferente, vivir un par de meses así
Un día te invitamos y pones flores y plantas en los maceteros del frente​:joy::joy:
A Rack unos cactus que le gloren preciosos, girasoles una belleza pero no durarían.

1 me gusta
(Ferrari) #19

Como estas Liza?. Un abrazo di te consuela

1 me gusta
(Con Estudios) #20

Muy lindo y para aventarse en un sillon a relajarse Tere ustedes tambien le agregan…el re
Como dijiste re lindo…en MX tambien asi decimos , algunas personas dicen
Re que te lindo :grin:

2 me gusta
(V) #21

Si me invitas a ir … yo voy y te dejo un jardín precioso… mas los maceteros…
let’s do the deal!!!

1 me gusta