Pasaron la máquina de cortar ?

(Ferrari) #1

Han dado corte a tooodo, leí y no podía creerlo!:scream:
Recién terminamos el cumple, el viernes fue una previa, sábado de festejo y domingo oficial, que es el cumple de mi amiga.
Brunch en casa de uno de sus hijos, luego seguimos viendo documentales de Trump, Los Bushes y Nixon, lo grabó para verlos Lis tés, mi amiga, el esposo y mua.
El último fue de The Bush y le dije “ dame la mano” me da la mano. “ Te diste cuenta que en esa cocina atrás nuestro hemos sufrido, hemos tenido esperanza, amargado y gozado con todas las presidencias que hemos vivido en familia, que ya no nos acordábamos como se veían hace 30 años atrás?”. “ Es verdad no me había dado cuenta!”.
La pase re lindo y ni amiga tambien, muchos llamados, no quiso fiesta solo la familia de sus hijos y yo.
Esta regia para sus 80, regia de mente y algún achaque que es normal.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 me gusta

(Tutti) #2

Que bueno que se la pasaron bien, de pachanga viernes, sabado y domingo. Feliz cumpleaños a tu amiguita, y bendiciones a las dos.:sparkling_heart::sparkling_heart:

1 me gusta

(Sólo soy yo!) #3

Que lindo que la pasáste bien mi Tere y por aquí nos mandaron a quemar en leña verde :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

(embb01) #4

QUE BUENO QUE LA PASASTE BIEN MI TERE…

1 me gusta

(Ferrari) #5

Hicimos fiesta estilo gitano que duran varios dias​:joy::joy::joy::joy: hoy basta! @tuttifrutti

@Mevales ya vi!!! Debe ser algo en el sistema, anoche entre un ratito y @JulioTres puso un tema que conteste y a los dos minutos lo ocultaron y había poca gente, no pudo haber reporte masivo, espero que sea eso.

@embb02u gracias corazon, muy muy lindo.

1 me gusta

(Pintetita.) #6

Tere linda dale un besito y abracito a Petizito hermoso. :dog::heart:

1 me gusta

(Ferrari) #7

Nena esto está serio… los moderadores no contestan y empezaron a sacar nicks

0 me gusta

(Pintetita.) #8

Sí mi Tere es lo que ví desde anoche. :grimacing:Qué estará pasando.?
Sí se van a otro lugar me avisan por favor.,:pray:

1 me gusta

(Carmen) #9

pero que paso el fin de semana! ya es que esto es el colmo de los moderadores

0 me gusta

(Ferrari) #10

Creí que era una falla del sistema pero pasó algo más.
Entre a ver cómo estaban las cosas, ya me bañe y estoy en cama, quiero movilizarme temprano que quiero comprar unas cosas por acá.:heart::hibiscus:

0 me gusta

(Bet) #11

El Sistema estaba fallando, eso era lo mas probable Teresita. Nada de malo en los temas y los mandaron a oscurecerse!!!

1 me gusta

(Ferrari) #12

Hola Betty, cómo andas corazón?.
Hola que arreglen o nos vamos a la huelga😉
:kissing_heart:

1 me gusta

(Bet) #13

Bien mi Tere, mi chico esta de vacaciones y puedo dormir mas tarde jajajaja.
Aca con mucho viento ya parece Chicago!!
Y nos haran caso si hay huelga??

1 me gusta

(Ferrari) #14

No se si nos harán caso con una huelga, para salir de la rutina😂
Que bueno que pides dormir hasta más tarde aprovecha​:hibiscus::heart:

1 me gusta