Pasarela Miss earth Mexico

Gladys en pasarela con su traje de noche, espectacular https://www.facebook.com/268706586493567/videos/1039223016108583/

2 Me gusta

Con tumbao venejolano Gladys, se ve espectacular. Su pierna kilométrica :heart_eyes:

1 le gusta

Casi pega al techo, so se be enorme

1 le gusta

La pasarela no se la enseñaron en Venezuela, ella dice que fue en Mexico.

En la final de Miss Earth México ya se le veía muy buena pasarela, por eso llamó mi atención y no me disgustó que ganara; por su pasarela, porte y elegancia.

1 le gusta

Excelente pasarela, mucha actitud y presencia. :wink:
image

1 le gusta

mujerzon asi debe mandar lupe una altota como ella a MU impresionante como impone por su altura

1 le gusta

@reinitas2015 cuánto mides tu ???
Miro que a ti te importa mucho la estatura. De las concursantes. :wink:

yo mido 6.2 quiero que mexico mande otra elisa bueno me conformo 1.76 y cara bonita

1 le gusta

**

QUE MUJERON. TOWERING COMO LE DICEN EN ENGLISH, SENSUAL ELEGANTE, PIERNAS KILOMETRICAS,WOW CASI LE LLEGA AL TECHO!!!:heart_eyes::kissing_heart:

**

1 le gusta

Wow con esta mujer

Ojalá ganara.

ME gusta su vestido y el color.

En efecto la pasarela se la dieron en Mexico, pero aseguro que la reforzó en Venezuela y efectivamente tiene ese toque venezolano que la hace lucir elegante y espectacular…

1 le gusta

Eso no es relevante, Osmel Sousa ha de medir máximo 1.70 pero sabe perfecto que una alta tiene más posibilidades de sobresalir que una de estatura regular de acuerdo a cánones de reinas de belleza.

Guau, ella es imponente :high_heel: