Pasando a saludarte. Isabel

Hola.
Como estas

Espero. Que en algún pequeño
Momento
Hayas pensado en mi
Saludos

1 le gusta

Buenos dias Mr Romeo!!!..claro que si pienso en usted…y en todo el foro…que bonito es saber que otro ser humano existe detras del computador y nota que existo…gracias por el tema…que tenga un bonito dia …casi no entro porque yo trabajo mucho…a mi no me gusta depender d e un hombre jamas …pienso que debemos ser igual en todo …bueno cuando digo todo me refiero las responsabilidades…pero claro que somos diferente en fuerza y personalidad esa es la belleza del hombre y mujer…para mi el hombre es la creacion mas divina que Dios a hecho pues sin ustedes la mujer seria nadaaaaaaaaaa…ustedes son el complemento perfecto para la .Mujer…benditos ustedes mis respetos y honor a quien honor merese …la mujer que quiere ser mas que el hombre …estara sola toda la vida vacia…pues sin el estariamos incompletas…por eso hombre y mujer bendita combinacion…y si es un hombre respetuoso…dulce apasionado…romantico wow por esos yo digo ajuaaaaaaaaaaa…jajajajaj espero aver sacado una sonrisa d e su cara .ah y espero me entienda…porque algunas veces ni yo me entiendo…aunque si siento lo que escribo al mil…:sunglasses:
POR ESO BENDITO TU MR. ROMEO…BENDITA SU PRESENCIA LUIS(QUE LINDO NOMBRE)…

ISABEL
Como tu dijiste

Me puse todo Colorado

Jajajaja

Aunque se que no te gusta
Un abachobecho bien sincero
Para ti

1 le gusta

JAJAJJAJA Y SI TE CREO…YO ME PUSE ROJA …ROJA…BUENO ESO QUIERE DECIR QUE LO HICE SENTIR ALGO…FELIZ DIA …BENDITA LA LUZ DE SU MIRADA MR. ROMEO …ESCUCHE ESTA CANCION ACUERDESE D E MI OK…?..HASTA LUEGO CHAO…:sunglasses:
[quote=“alfabravoromeo, post:3, topic:155485, full:true”]
ISABEL
Como tu dijiste

Me puse todo Colorado

Jajajaja

Aunque se que no te gusta
Un abachobecho bien sincero
Para ti
[/quote]