Pasad@s en libras y que dieron el viejazo

La verdad si son actores/ actrices no me impide ver sus trabajos, nunca me defraudan, hay talento.
Ojo!!! talento también en gente linda.
Anoche no se como caí en una película en Netflix ( mexicana) estaba :ok_hand: hay una conversación de Manuel Ojeda con el nieto… es lo que más recuerdo de la película. Ojeda en sus años mozos tenía su porte, lo maquillaron que se le notaran los años y quedó eso nomás, talento. También estaba Ofelia Medina, era buena moza y quedó con unas arrugas , unos kilos de más y talentosa.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

6 me gusta

Primeros actores sin duda alguna, junto con Ana Martín, uh y muchos otros

1 me gusta

Que película era Tere ?

1 me gusta

No recuerdo dame tres minutos y la encuentro.
Está la onda del feminismo, están dando fuerte en toooodas las películas, a Ofelia Medina la reconocí por la voz.
Tiene una vuelta de tuerca algo visto de realidad y lo que uno quiere que sea nuestra vida en situaciones de desventaja.

1 me gusta

No one ever know, está en Netflix.
Si tenes Netflix hay una película “Wearhouse”.
Pienso que fue una obra de teatro y la adaptaron, es sobre la monotonía del trabajo de no buscar salidas, son dos personajes Jose Carlos Ruiz’s y un muchacho joven Hoze Meléndez, este último talentoso que estar compartiendo hora y media con un Señor Actor ,no queda debajo, queda a la par.
A veces me preguntaba por que seguía si no íbamos a ninguna parte pero los dos actores no me dejaban abandonar.

Muchísimos, J C Ruiz, Gómez Cruz, los Bichir, Alcázar, Maria Rojo, Alonso, Damián Alcázar y García Bernal, son los más expuestos de esos últimos años.
Se me van un montón de actores y actrices muy buenos.
Hay dos actores con rasgos muy acentuados de tipo aborigen, no han hecho grandes estelares pero sin buenísimos, no recuerdo sus nombres

1 me gusta

Gracias Tere la voy a procurar

1 me gusta

No te vengo a dañar el tema, pero cuidado!!! Este @PunkAzz y sus pelucas, tiene fascinación por nosotras las viejas… es un GERONTÓFILO obsesivo (pariente del pedófilo). Es jovencito, :rofl: pero le encanta este foro​:flushed:

No sé mucho de películas mejicanas, las que trato de ver son series españolas pero para mi débil español muy rápido y enredado. Suerte si encuentras subtítulos
Buen domingo :v:

2 me gusta

PunkAzz hasta ahora nunca me falto el respeto, todos saben desde hace muuucho
tengo nietos grandes.
Con Punk siempre hemos conversado con compañerismo y de diferente tópicos, siempre se dirigió a mi como Tere.
Cuando quiero consejos los pido, no tengo ningún pudor en hacerlo.
Si, hemos comentado las dos de cine español, me gusta su cine y más aún sus series de Netflix. Tal vez no lo recuerdes, yo si.
Hay cine de Hollywood que consumo pero el cine extranjero me atrae mucho.
Lindo domingo.

2 me gusta

Subtítulos de películas españolas, todas los tienen y podes elegir español, castellano como decíamos en mi país o inglés.
Siempre veo con subtítulo si es en inglés lo pongo en inglés o español lo mismo o si es otro idioma el sub título es en inglés.

Te entiendo, pero vive fascinad@ con viejas como nosotras :joy::joy::joy: no es para que te sientas aludida pero hasta menciona que nos duele las rodillas, y que debemos quedarnos cepillando nuestros pets :flushed: Yo más sufrirá que me dijeran gorda :rofl::rofl::rofl:
No le demos importancia y sigamos con el tema. Nothing wrong with a warning :expressionless:

1 me gusta

Nunca me siento aludida si no etiquetan @Teresa.
No le he dado importancia, por que repito entraste a advertirme una situacion. Que nunca ocurrió con PunkAzz y el día que ocurra pues lo pondré en su lugar mientras tanto, seguiré conversando amenamente diferentes temas.
Si es muy joven no me pregunto que hace entre nosotros por que vos y yo también nos movemos entre gente más joven.

1 me gusta

No one ever know? La vi, pero no conozco ninguno de los actores o actrices.
Es donde la mamá se atoró de la trenza y…:grimacing:
( no spoilers)

1 me gusta

Si, es la misma.
Muchos actores nuevos no los conozco. Los personajes de los abuelos, la hermana del esposo de la de la trenza, la dueña de la tienda son actores que han dejado huella.
Pienso que hay una camada muy grande de actores nuevos, van incluidas actrices, también, actores y directores jóvenes, jovenes de edad y experiencia, tienen otro camino no son películas comerciales que contratan actores más conocidos o populares, que a la larga posiblemente después de años de trabajo, buenos trabajos, dejen su huella.
Que te pareció a película? Te gusto?

1 me gusta

Hola Tere Hermosa Linda inteligente.:rose:… Te saludo con mucho cariño te envio un beso y un abrazo y Tambien al bello Petizito dile que lo quiero mucho mucho. :smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

Ayer llegue a casa, toda la flia en el patio, saludo, escucha mi voz y llegó súper contento, besitos, llantito y colita como remolino.
Hoy es tu día le digo de tus cariños y los acepta, baje al cuarto de la tele y ahí se puso mostrando pancita para mimos, cuando veía que abandonaba me agarraba con las dos patitas para que siguiera… es tu día.
Nena tus piropos los hago fotocopia lo enmarco y lo dejo en la mesita de luz para leerlo todas las noches y mananas​:joy::joy::joy::joy::joy:
:heart::hibiscus::kissing_heart:

Que linda Tere. :smiling_face_with_three_hearts: Y Petizito ni se diga.
Le digo a mi esposo El Petizito lo quiero mucho y pregunta. Y ese quien es.? :grin:
Le digo que es un chaparrito fortachon que me robo El corazon. :rofl:
Se sabe toda la historia de mi Hermosa Tere y El lindo Petizito… Y Tambien envia Saludos. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: gracias vos sos hermosa también Sofi mas traviesa que hermosa … es broma.
Me llamarán “ melosa” o lo que gusten pero me gusta la gente querendona, y usted , lo es!.
:heart:a las nenas y a tu esposo,

1 me gusta

Manuel Ojeda y Ofelia Medina :heart_eyes: excelentísimos actores :clap:t3:
La belleza se acaba, la inteligencia y sabiduría nunca :wink:

1 me gusta

imagen imagen

2 me gusta