Participantes De Pelukitas Hallowinescas

Ya estamos a mitad de la dinamica y somos pocos participantes y muchas pelukitas jijijiji asi que es de suponerse que traemos de varias varios :grin:o quizas alguien no se ha apuntado, :confused: de ser asi please anotense para tomarlo en cuenta a la hora de hacer los pronosticos, sino que chiste ,no nos daremos idea si andan o no andan empelukados.Tambien si se apuntaron y no andan participando y no piensan hacerse su pelukita favor de avisar para descartarlos de la lista y los pronosticos. :stuck_out_tongue_closed_eyes: Si me falta alguna pelukita de anotar en la lista diganme para agregarla. :wink: Gracias a todos por participar,jajajaja me he divertido mucho con las ocurrencias de los personajes :joy:

PARTICIPANTES
Florecita
Lili
BesosApasionados
Salome
Pinchekabrona
Pekkky
Lunaazul
@Ojitostapatios
@El Zamu
@Nikitaledivine1
@Eyes
00IIIII El De Los Palito
JUANITOCARLOS

LISTA DE PELUKITAS HALLOWINESCAS
666
Hermelinda Linda
Aniceto Verduzco
El Huerfano
Duendecilla
Rabiosa
Cheneque
MamaDora
Memeoo
Abracadabra
La Mano Pachona
Draculon
Calaca Tartamuda
Viejitavalemadre
Doniapelos
Carmelo
ELGUAZON
LAGUAZONA
Viejita
LaCosa
NacoMalandrin
Merolica
Pitufina
eldifuntao
El pirruris
EL PIMP DE EL FORO
Lacatrina
lachimoltrufia
Casper
Jenruchito.

5 Me gusta

Hola @Lili buenos dias y buenos dias a todos
oye Lili y ya no vas hacer el concurso de historias de las pelucas? para darles su premio? porque nada mas les hice firmitas a los que estan registrados originales, y a pelucas no les he dado
yo creo que Eyes y NIkita no se ven por aqui…deberias escribirles para que confirmen
hubieras puesto de regla que anduvieran de las dos formas para saber que estan participando osea originales y peluca, no nada mas la peluca porque asi ya no sabemos nada
pero como el hubiera no existe y cada quien hace lo que se le da la gana :sweat_smile: pues bueno…
juanito tambien creo saber quien es pero ni se registro ni nada ahi andaba de asustado y que dijo mi mama que siempre no…mmmmm
bueno pues a ver que pasa y a seguir compartiendo lo que resta del mes saludos!

3 Me gusta

a nikita la vi muy activa en los otros foros…y pues no se si ande participando aqui con su peluca deberias buscarla no ha recogido su firma tampoco, bueno es mi opinion verdad espero no se molesten, ya que creo inviertes mucho en ponernos estas actividades para mover el foro y sobre todo para pasarsela bien padre y deben eso tomarlo en cuenta

3 Me gusta

ese juanito anda mas empelucado que nada,otss yo nomas digo … :yum: :yum: saludos juancito

4 Me gusta

vdd que si Pekkkys?? es lo que digo ba pos este

3 Me gusta

porque pos la teoria de pitagoras no miente,son mas pelucas que registrados,digo,yo nomas digo lo que veo :relaxed: :relaxed:

3 Me gusta

Hola!!Si la paisana iba a encargarse de el concurso de las historias de las pelukitas,por ahi anda el tema,a ver si lo sube en estos dias para votar y premiar las mejores y asi les des firmitas de premio y puedan usarlas en las dinamicas :wink: Juanito segun no iba a participar y por eso lo borre,jajaja pero ahi anda aunque se haga el ausente :smile: Voy a mandar pedir confirmacion a todos para asi saber si andan participando. Y que siga el desmaye :joy:

4 Me gusta

Jajajaja y si,no cuadran las cuentas :smile:

4 Me gusta

hayyy k monton de pelucas para nada mas unos cuantos k somos de este foro jajajajjaja saludos chicas Dios las Bendiga enormemente!!!

1 le gusta

1 le gusta

Seeeee! Aqui ando :scream:

1 le gusta

mijita no alcasosh a leirsh si estoysh o no en la listash image

aqui ando yo no soy de aqui ni de alla soy bien chido

http://moralejas.com/wp-content/uploads/2014/03/DRACULILLO-Y-DRACULON-1.jpg

ya llegue por si querian saber

estabamos con un pendiente rabiosita juir juirrr

http://moralejas.com/wp-content/uploads/2014/03/DRACULILLO-Y-DRACULON-1.jpg

Ya estamos en la ultima semana!!!
A ver si se hacen presentes las pelukitas :wink: !!!

1 le gusta