Parte del ojo de Irma azotó a Cuba por Camagüey y ciego de Avila con categoría 5

Acá un video de la provincia de Camagüey de ayer cuando ya se podía ver la furia de Irma

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

No se puede bajar la guardia y aunque se degradó a categoría 4 es un potente huracán y se le espera para la Florida
Por favor tomen todas las medidas necesarias lo más importante es preservar la vida humana.

1 le gusta

Asi es, hay que protegerse porque lo material se puede recuperar pero la vida no. Ojala baje a categoria 2 y no haga gran daño. Ahorita esta en categoria 4 pero dicen que puede subir otra vez a categoría 5. Dios proteja a todo florida :pray:t3::pray:t3:

1 le gusta

@Vikiana1024 Amen, lo material va y viene la vida no
Ojalá así sea y tu boca sea santa🙏🏻

1 le gusta

No sabes mas noticias de cuba?

1 le gusta

Eso esta descomunal. Solo espero que baje de categoría. Porque tengo mucha familia en Florida. Ellos están ansiosos y yo tratando de controlarme.
Ojala y se desintegra pronto.

2 Me gusta

Se va desplazando Irma por toda esa región costera del norte central de Cuba ya listo para salir dentro de unas horas más y según puede tomar rumbo para la parte oeste de la Florida

2 Me gusta

Ojalá que bajase de categoría, eso es lo que queremos todos
Lo más importante ahorita es preservar vidas y tomar todas la medidas necesarias
:pray:t2:

1 le gusta

Dios proteja a toda la gente de esa zona de Cuba!

2 Me gusta

@beyondbeautiful
Muchas gracias :heart:

Kubita ten cuidado .! Cuídense tomen todas las medidas de protección

1 le gusta

DIJERON QUE A VECES EL OJO NO ES TAN PELIGROSO COMO LAS BANDAS
ESO ES VERDAD?

1 le gusta

Si, gracias
Saludos linda

1 le gusta

Bueno el ojo es donde está toda la furia o sea la intensidad de los vientos
Las bandas traen más lluvia que vientos fuertes

@reinitas2015
Una buena casa de mampostería de esas de bloque y concreto fácilmente aguantan ciclones , malo son las casas de madera que no resisten la furia de ráfagas de vientos fuertes
También en los lugares cerca Del Mar es peligroso por lo que ya conocemos todos

1 le gusta

Dentro del ojo del huracán no hav vientos ni lluvia.
El problema es que mucha gente olvida que el otro lado del huracán sopla en dirección contraria.

5 Me gusta

Interesante por eso los aviones caza huracanes pueden meterse al ojo de un huracán
Mira lo que encontré

En el centro de la espiral que forman los vientos de un huracán hay un punto que se conoce como ojo. En ese centro hay una aparente calma y lluvia ligera que puede tener un diámetro de kilómetros. Alrededor del ojo hay una pared de nubes en la que ocurren los vientos más fuertes y lluvias más intensas.

2 Me gusta

Cuidense mucho y preparence con todo lo indispensable.

Dios quiera q cada vez pierda mas fuerza y no vaya a causar mas daños :cry:

KUBA VOS VIVIS EN MIAMI :scream: