Paro de nevar!

Tuvimos una tormenta de nieve, en lo peor de la tormenta no se veia nadaaaaaaaaaa…me toco llevar a la nena a su trabajo, que manera de ()(*&&^^%%$$… ella muerta de risa. De yapa cuando llego a casa me pase por un poquito asi que no podia entrar a la cochera… aaaahhhhhhhhhh di el vuelton por la otra calle, llego me pongo en posicion acelero y fuuuuuuuuuuuuuuu adentroooooooooooo …
El trafico iba a 15 yeap… y yo a 12 por las dudas… tremendo dos autos uno se metio en el la vereda el otro atrevesado en la calle… apurados esos son los apurados que un poquito y no se puede frenar .

2 Me gusta

Tere maneja con cuidado por favorrr

Yo no me apuro, no arriesgo… me pase no estaba segura y segui viaje di la vuelta y nena… apunte acelere y adentroooooooo… ja ja ja ja el; Flaquitto tesoro el me estaba esperanbdo y cuando vi que pase de argose asusto y se quedo mirando por la ventana cuando entre se mataba de risa, le dije “me paseeeeeeee” ja ja ja
El asunto es cuando baja la temperatura y se congela, una pista de patinaje nena… una vez iba para el Norte frene un poquito y quede mirando para el Sur,que sustooooooooooo deci que era muy temprano y no habia nadie que si no chocaba… hay lecciones que se aprende a susto y aprendi.

1 le gusta

Si tienes que tener mucha precaución tere

Siii hay estados que ya comenzo, aca todavia no…cuidado conesa nieve!!!

Que te puedo decir de la nieve…

Tenia 8 meses de embarazo. Era mi primer invierno en este pai’… se me hacia tarde ya y el bus me iba a dejar. Sali en friega, no corria pero caminaba mas rapido que de costumbre, no me di cuenta que habia una ligera capa de hielo en el piso… la panza me nivelo el peso y no me cai… aaahh que susto y que peligroso.

Todo mundo sabe que ODIO el invierno… no cool at all.

En la tele pasaron imágenes de Chicago y eso que no es de aquí :snowflake:

Tere mudate a Los Angeles, California, el clima es bastante estable.