Pareja de LACRAS detenida en la frontera con México, llevaban el cuerpo de una niña

1 day ago

A man and a woman from Whittier were arrested on suspicion of murder after attempting to enter Mexico on foot with the body of a 2-year-old girl inside a duffel bag, San Diego police said Wednesday.

A neighbor at the couple’s former Whittier address identified the people in this photo as Mercy Becerra and Johnny Hartley. The photo was posted to Facebook on May 1, 2016.
A neighbor at the couple’s former Whittier address identified the people in this photo as Mercy Becerra and Johnny Hartley. The photo was posted to Facebook on May 1, 2016.

Johnny Lewis Hartley, 38, and Mercy Mary Becerra, 43, were arrested midday Tuesday, a news release from the San Diego Police Department said.

4 Me gusta

Y en una bolsa. En vez de haberla puesto en una maleta. Quizás querían darle santa sepultura porque aquí en Estados Unidos es muy caro un sepelio.

Mi abuela una vez llevo las cenizas de mi tío. Pero no las de sus cigarros sino a mi tío hecho ceniza en una bolsita de pop corn, hasta le echo algo de butter para que no oliera raro y se la dejaron pasar en el airport.

1 le gusta

Sufres de retraso mental? La verdad no le veo la gracia a tus respuestas.

Ayyyyyy te bajo la regla o qué? Reportada por insultarme .

OH DIOS Y DICEN QUE EL NINO NO ERA DE ELLOS:scream::astonished:

1 le gusta

Vete al foro de música pop con tus respuestas pndejas

Uyyyyyyyy cuanta violencia vea puesssssss

1 le gusta

Y de quien era el niño. Que el dueño del tema no sabe nada y si le pregunto ya ves cómo me responde

Ahora regreso voy a hacer unos reportes que tengo pendientes.

Jajajajajajajajajajajjqjqjajaj

Yo también, gracias por recordarme

Buona sera

malditos si tienen cara de lacras ojala se pudran en la carcel o los maten ahi adentro

2 Me gusta

Pero que de cosas horripilantes pasan ahi

WTF???!!! :confounded:

QUE ASQUEROSOS!
POBRESITO DE LA VICTIMA…

1 le gusta

Era una niñita de 2 no un niño

1 le gusta

Tienen cara de satanicos, que horror.:astonished:

Si esta nina no era de ellos, de quien sera? Que asco de gente,espero que si le hicieron algo a este angelito, que la paguen bien caro.

1 le gusta

De lo peor ese par