Parece que va a entrar la bella Cubana Lizandra

Que siga llegando el caribe,Eso es muy importante.

Espero que no se la empiecen a comer ustedes como se la comieron la temporada pasada y como se comieron a Alina! :open_mouth:

1 le gusta

Hablaras de ustedes,Pues cojia a sus Mexicanas y le daba duro. Ojala y entre a ponerle respeto a ese grupo. De enanitas de tu pais. Me encanta y voy a la fiera !!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Dime donde me burle y quien mas Se estan burlando???

No hagas caso, no te burlaste de nadie y nadie se burlo de la cubana, este es su juego de cada temporada, dejalas que las cubanas ya las conocen. :cherry_blossom:

estas andan de lambisconas con las cubana especial la que abrió el tema jajaja como si Ellas no supieran quienes son estas pelucas doble cara y deja que llegue Lizandra es la belleza andante por que la caterin no le llega ni a los tobillos

No que? Hipocritas como siempre.

Las que lamben aqui nalgas son ustedes algunas Dominicanas. Nosotros no somos hipocritas como ustedes y algunas de otros paises. Apoyamos las chicas no apoyamos a nadie aqui, este No es el lugar para hacer amigas y menos lamber nalgas. USA Venezuela y PR es el pais de mas reinas de todas PR barre con todos los paises Asi que No tenemos porque lamber nalgas como otras,Como ya ustedes sabran. De Cuba Nunca me gusto Alina " La unica Cubana" que la note hipocrita y lo dije en Univisión y lo digo aqui y en cualquier lugar. Tambien queria que ganara Catherine, Pero si no queria a Francisca o Lizandra y Nadie mas. De las Mexicanas? Ninguna apoye y este año con tanta CHAPARRA menos. Asi que alla ustedes sigan lambiendo tracero.

La que No le llega a los tobillos a Lizandra,Karol,Catherine,Barbara y Nicole son a las tuyas ya que son muy Chaparras y muy corrientes.