Parece que siiiii. ke emocioooon

En varios sitios de internet se publica esta noticiaaaa. El Trumpas despues de haber adquirido oor completo el miss universe, tres dias despues, vende todo el pakete completo a otra organizacion. WENDOXOTICA, regresa a la dieta otra vez mija, nos vamos al mundial, digo al miss universe. No te kiero ver cachetona y regordeta como unas shicas ke por gorditas, cachetonas, regordetas se kedaron bien pegadas.

3 Me gusta

**YO TAMBIEN ESTOY SUPERFELIZ DE QUE EL TRUMPAS HAYA VENDIDO EL MISS UNIVERSE Y A CRUZAR CHANGUITOS PARA QUE NUESTRA :kissing_heart: WENDYXOTICA :heart_eyes: SEA MANDADA A ESTA EDICION DEL MISS UNIVERSE, PORQUE ELLA ES LA MAS MAS ESPERADA DE ESTA EDICION, TODOS LOS FOROS NACIONALES E INTERNACIONALES ESTAN ESPERANDO QUE ESTO SUCEDA, EXCELENTE!!!**Texto en negrita

1 le gusta

Me mieeee con los venecos, las prepagos, y la abuela horrenda que decían que Trump era el rey absoluto y no va a vender nada bla bla bla

1 le gusta

YA SABES AMIGAZO , COMO LES ENCANTA HABLAR BASURA A TODOS ESOS ENGENDROS!!! :wink:

Ke emocion, ya espero con ansias en momento en ke wendoxotica nos de la noticia de ke si se va al miss universe. Chamacones y chamaconas, al haber dicho que no participaria Mecsico este año, automaticamente perdia la franquicia la Jones?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta