Parece que a Lili Estefan le esta pegando duro el divorcio

:scream:

Pobrecita!! Quizas el hombre la llevaba tracionando hace ratos y la pobre apenas se dio cuenta.
Y ella tan ilusionada que tenia el matrimonio perfecto

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

el publico ya quiere saber la verdad…de lo q paso…pq.ahora.tanto hermetismo…nadie sabe nada…nadie comenta nada…aaahh pero si fuera alguien de farandula…ahi si se.lo.comen.vivo… no me parece…

2 Me gusta

Pues si. Se debe de tratar igual q los divorcios y separaciones de famosos. Que no es famosa??? :roll_eyes: Ella se ha burlado de muchos.

1 le gusta

Si fuera alguien de la farandula, tendrian a una reportera haciendo todo un segmento dando detalles del divorcio basado puramente en especulaciones.

2 Me gusta

Si fuera otro famoso ya le hubieran sacado todos los trapos sucios y perseguido por todos lados , ahora que hagan lo mismo con ella . Igual como ella dice solo están informando

2 Me gusta

Ya ven que el tenía otra según dicen las malas lenguas,me sorprende que no haya foto de la susodicha.
Lili va a tener que superar esto y dar la cara al publico.

1 le gusta

Ha vuelto al programa?

ojala q no vuelva…pq se vale de sus influencias para.tapar los trapos sucios…le llego su turno y univision le esta tapando todo…si fuera.alguna artista ya fuera la.comidilla de los programas de farandula…eso cae remal…

1 le gusta

Le pegaron los cuernos

Esos cualquiera mortifica

1 le gusta

No se, pero la indiferencia se siente y no creo que esto haya sido de un dia para otro. Si no se dio cuenta, fue porque el marido le importaba un pito y ella vivia en su fantasia de viajes, ropa y zapatos. Eso s ellama inmadurez, asi que le toca ahora asimilar las cosas, y actuar ocmo mujer madura, sin chismes, sin culpas, asumirlo y seguir , asi de sencillo. No e sla primera ni la ultima

4 Me gusta

y ademas el gordo en un programa dijo que algo estaba pasando y dio puntadas sobre los cuernos que alguien estaba poniendo, asi que no creo que ella no supiera ni esperara el trancazo!

3 Me gusta

Seguro compraron las fotos, verdad ?
Yo las queria ver !

1 le gusta

No es la primera ni la última

Quien vive de fama ósea trabajando

Ese tipo de negocios su vida está en riesgo

Porque un matrimonio y con hijos

Después de 25 años

Eso debe ser muy duro

1 le gusta

Estoy de acuerdo. Lili se me hace una mujer super materialista y superficial. La escuche el otro dia defender a Melania Dump de las criticas por que se puso unos zapatos caros para ir a visitar a las victimas del huracan Harvey😒

1 le gusta

25 anios son muchos, y ha de ser un golpe muy duro que no se le desea a nadie.
Aunque tambien puede que no regrese por el tipo de trabajo que hace, ganarse la vida hablando de chismes de otros famosos y a la misma vez no querer que se toque el tema de ella es un tanto incongruente…pienso que si hiciera otro tipo de programa ya habria regresado a trabajar.

1 le gusta

Raul dijo que esta semana volvia, hasta dijo el dia, ya termino la semana y ella ni sus luces…

1 le gusta

Ella era muy salamerosa con los machos que llevaban en su programa,
como si no respetara a su marido,

Se acuerdan cuando se burlaba del divorcio de Paulina? Hasta una parodia hicieron, y ahora pide respeto?

karmaaaaa!!!

3 Me gusta

ESA MUJER NO ES UNA SANTA LA VERDAD TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

1 le gusta

o esta en el reconcilie con lencho o esta en la depresion de que su perfeccion como se vendia… aparte de la gente comun… no existia y no lo esta similando como si fuera mortal… ella que se siente por encima tan perfecta en todo… la vieja no acepta ni asimila que se le callo su mundo de fantasia y perfeccion… su egolatria no la deja sentirse como cualquier mujer… se a dedicado a callar prensa para que nadie diga nada esta muy sospechoso… :thinking:

1 le gusta