Para una guerra mundial, solo sudamerica seria segura

Ya han estado analisando que lugares serian seguros en caso de que estallara la tercera querra mundial y pues que creen… solo sudamerica seria lo mas seguro que tendria el planeta… les dejo el reportaje, feliz miercoles forito.

3 Me gusta

YO CREO QUE MEJOR CORRO PARA AUSTRALIA . . . . . . Acuérdate que en Sudamérica se refugiaron muchos nazis . . . . . .

1 le gusta

ANTES DE QUE LLEGUE UN MISIL DE ESOS A EU ELLOS PRIMERO LO DESTRUYEN
ESO ESPERO VERDAD:grimacing:
PERO ESE CHINO YA ESTA JODIENDO MUCHO

1 le gusta

El cacheton no va a hacer nada …
y Estados Unidos tiene en una parte de Nebraska…muchas cosas para destruir cualquier ataque…

1 le gusta

Auatralia tambien esta en la lista de lugares que serian destruidos Juanito.

2 Me gusta

Hola Coquito, como estas?? Espero que todo bien :wink:

Pues eso dicen los expertos, que por lo menos hay una peque~a ventaja de tratar de derribar dichos cohetes nucleares, confiemos que sea asi.

2 Me gusta

Eso dicen los expertos Embbito, pero no se si en Nebraska tendran defensas para el pais, lo que si he leido es en Alaska, ahi hay una base militar muy importante. COnfiemos que el ejercito de este pais este preparado para un ataque de este tipo y no cause un caos mundial.

2 Me gusta

Sorry me equivoque … ,es ALASKA :smile:

Pero en serio …segun mi Hermano si estan bien preparados…

2 Me gusta

pa, que no joda el viejo ese, claro que le cae como anillo al dedo porque ahora si tiene la excusa perfecta para pedirnos que mejor nos larguemos a nuestro pais, que es mas seguro jajajajajjajajaj ya veras que se va a agarrar de ahi jajajjajajajja

1 le gusta

CON UN DESMADRE COMO ESE ENTRE COREA Y USA NO HAY PAIS SEGURO . . . . Sería el fin del mundo . . . . . .

1 le gusta

yo creo que ni nos daremos cuenta que estamos en guerra, nos desapareceran asi, como por arte de magia. Asi que si podemos salir a nuestros paises bien, si no, adios, adios jajajajaja

1 le gusta

_En la gerra de Vietnam una alarma…salia cada tercer jueves del mes a las 11:Am
si esa alarma sonaba en cualquier dia…es que estabamos en peligro…y a correr…

esta alerta ya la estan activando otra vez…y ahora estan mas preparados…

Segun un cliete…la segunda guerra fue porque ya la poblacion era bastante…jajaja

_
1 le gusta

AHora que hablas de alarmas Embbito, me pujjse a pensar que han de ser esas que siempre andan probando en la tele, osea que ya las volvierona activar… Dios nos proteja de las locuras de estos locos.

Osea, como ahora somos mas de 7 mil millones de personas, y como ya no cabemos sera que por eso habra otra guerra?? balgame Dios, si que se escucha cada cosa jajaja, Embbito, escuchamos cada cosa de los clientes, cierto? jajaja

1 le gusta

_**Lluvia cando me hablaste estaba fuera de mi telefono…sorry amiga…

Amiga Yo estoy tranquila.se que no se meve una hoja si Dios no quiere…

Estados Unidos a sido la casa del mundo…y eso Dios lo toma en cuenta…

**_

2 Me gusta

Ay no, Q miedo! Diosito nos cuide de la locura del orange y el cacheton. Creo q ni vamos a saber de donde nos llegará.

1 le gusta

estamos en manos de dios y que nos proteja de esos dos locos!!!

1 le gusta