Para todas las mujeres

Sé que estás cansada. Lo puedo ver en tus ojos. Puedo ver cómo las lágrimas brotan y cómo te drena el alma profundamente. Puedo ver las fotografías manchadas de lágrimas que atesoraste tan profundamente dentro de tu corazón. Puedo ver las cartas desgarradas y destrozadas que solías leer una y otra vez, y puedo ver lo difícil que has luchado solo para mantenerte unida.

Pero ¿sabes qué más veo? Veo a una mujer con tanta fuerza y ​​fortaleza. Veo una luz brillante dentro de ti, tu potencial visiblemente luminoso y radiante. Veo a una mujer con tal capacidad para encender el más débil de los corazones y hacerlo batir con razón una vez más. Veo a una mujer que merece ser atendida y no se da por sentada.

Una chica amable y genuina como tú merece algo más que estar despierta en medio de la noche y llorar porque algunos hombres la dejaron rota y enamorada. Y si hay algo que quiero que hagas al respecto, es para limpiar tus lágrimas, levanta la barbilla y comienza tomando un profundo y largo aliento.

Si estás pensando constantemente en por qué lo perdiste, piensa en lo que él perdió. Perdió a alguien que se quedó a su lado a través de los buenos y malos momentos. Él perdió a alguien que aceptó sus defectos y se quedó independientemente de ello. Perdió a una mujer que estaba dispuesta a poner todo en la línea por él. Y eso habla mucho de lo que eres como una persona y no un reflejo de tu verdadero valor, querida.

Ahora piensa en lo que has perdido. ¿Qué perdiste de todos modos? ¿Un hombre que no podía permanecer fiel y comprometido? ¿Un chico que no hizo otra cosa que tratarte como una muñeca de trapo y echarte lejos después de que haya terminado contigo? Si me preguntas, te hicieron un gran favor. Confía en mí, hay muchos chicos por ahí que están dispuestos a demostrar que realmente se preocupan. Chicos que están dispuestos a tratar de manera diferente que antes, chicos que están dispuestos a arriesgar la vida y todo sólo para verte sonreír. Chicos que te cepillen el pelo, te abracen por detrás, y te besen la frente para hacerte sentir que realmente les importas.

Mira cariño, es así. Un día, él mirará hacia atrás y lamentará el día que él terminó con todo, el día que él rompió sus promesas, el día que él mintió y lo perseguirá. Y una vez que él consiga ver tu sonrisa sincera otra vez, su corazón golpeará. Sus palabras comenzarán a ahogarse en él y será una bofetada enorme en su rostro una vez que se dé cuenta de que ya no es la razón de tu felicidad. Y desde allí, todo lo que puede hacer es mirar. En alguna parte de su cabeza, él está pensando que eras tú. Fuiste tú todo el tiempo, y se dará cuenta de lo tonto que fue dejar ir a alguien como tú.

No quiero ver que te culpes por ello y sufras por perder a alguien que no era realmente merecedor de ti. No permitas que tu luz se desvanezca. Aprovecha tu potencial y conviértete en la persona que creo que te convertirás. Descarga un destello de luz, y un día alguien más lo verá y siempre estará agradecido por ello. Y tal vez, sólo tal vez, esta vez, él puede mantenerte. Puede que llegue a luchar por ti. Él te escogerá, cada vez que le den una oportunidad de hacerlo. ¿Por qué? Debido a que levantaste la oscuridad perpetua dentro de él, y le permitiste ver lo que no podía ver en sí mismo antes. Así que date una oportunidad y trae de vuelta tu propio brillo. Limpia ese diamante, cariño. Estás para que luchen por ti, recuerda eso.

13 Me gusta

Estupendo tema
Leyendo este tema eres capaz de remontar y
recobrar la fortaleza y la confianza en ti misma.

Saludos, buenas noches


muy lindooo

Gracias por el levanton de animo que nos da este escrito!!! image

image

gg mine


.

Muy tierna reflexión, gracias


.


,

Sip. Que nuestra felicidad dependa de nosotras mismas