Para Ti Solita __________________

:joy:

3 Me gusta

Uuuuuuuy amix yo andaba mucho mas abajo :joy: :joy: hasta pense mira, mira que presumido seguro lo tiene re chiquito :joy::joy:

3 Me gusta

jajajaja que mal pensada amix…jajajaja :joy::cry::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Si amix esta noche voy a tener que rezar el rosario por esos pensamientos pecaminosos :sweat::joy:[quote=“Kangie, post:3, topic:155712, full:true”]

jajajaja que mal pensada amix…jajajaja :joy::cry::stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

shh ni que se entere la suegra :stuck_out_tongue:

1 le gusta

No vive aqui amix solo viene de visita como quien dice a molestar :joy: ta muy lejos y que se entere pa que se le muera del susto :joy:[quote=“Kangie, post:5, topic:155712, full:true”]

[/quote]

[/quote]

1 le gusta

:joy::smiley:[quote=“ilovetridy, post:2, topic:155712, full:true”]
Uuuuuuuy amix yo andaba mucho mas abajo :joy: :joy: hasta pense mira, mira que presumido seguro lo tiene re chiquito :joy::joy:
[/quote]

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja una que se quiere portar bien pero en este foro no hay serieda’ :blush:

2 Me gusta

Gracias por el video,al que le gusta le sabe je je je je

2 Me gusta

[/quote]
[/quote]

jajaja cada que lo escucho me muero de risa…es para ti solita :joy::grin:

1 le gusta

[/quote]

:stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

1 le gusta

jajaja ahora es tu himno amix…no lo nieguesssss jajajajaja :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajajajaja siiiii chinito así es amigo jajajaja :joy:

1 le gusta

Pero si yo solo soy la pastora no puedo pervertir a nadie :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:155712, full:true”]

Jajajajajajajajaja una que se quiere portar bien pero en este foro no hay serieda’ :blush:
[/quote]

Si amix por lo menos salio fiel por que el colmo fuera que la andubiera ofreciendo a todo mundo :joy:[quote=“Kangie, post:10, topic:155712, full:true”]

[/quote]
[/quote]

jajaja cada que lo escucho me muero de risa…es para ti solita :joy::grin:
[/quote]

Me asusta pero me gustaaaaa :joy:

1 le gusta

Saludos chicas

1 le gusta

Como se pone como lobo en luna llena :joy::joy:[quote=“Marilu, post:16, topic:155712, full:true”]

Me asusta pero me gustaaaaa :joy:
[/quote]