Para ti que te gusta el Bullying o no educas tus hijos a que no lo hagan

En las redes se lo hacen los mayores a los artistas y otros, y de ellos aprenden sus hijos. Y despues se preguntan porque tantas muertes y porque salen tanto joven malo. Buscate tu mismo y despues preguntas.

3 Me gusta

El bullyging siempre ha existido en todas epocas, inclusive en peliculas sesenteras vemos como los chicos malos le hacian imposible la vida a los chicos Buenos, lamentablemente ahora con las REDES eso a ido creciendo y tambien la sociedad esta mas sensible, los padres prefieren tener TRES trabajos, traen hijos al mundo como si fueran a comprar candies a a la tienda, no les dediqcan tiempo porque estan mas interesados en la ambicion del $$$, y estos chicos se crian como ROBOTS sin sentimientos.

5 Me gusta

Hace menos de un mes que estoy en este fioro y veo mucho bullying a artistas y demas foristas. Me imagino como seran su vida y sus familia, todos anormales. No entiendo como existen personas asi, debieron ser abortos.

2 Me gusta

Yo tengo dos nenes y el mayor es super educado y noble le encanta ayudar a sus amiguitos jamás lo he oido con un bullying y Eso me hace Muy orgullosa de el​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y el mas peque igual lo voy a educar a ser buena persona y a que respete a todo el mundo por igual​:+1:t3:

1 le gusta

pero el que dice todas esas cosas es el que se ve mal Jejejejeje no habla nada bien de ellos

2 Me gusta

Que bonita a si debe ser. Desde chiquitos enseñarle que eso no se hace.

1 le gusta

Además cuenta la sangre que traen porque a mi hijo mayor como Te digo nunca ha sido de su naturaleza ser malo con sus compañeros ni con nadie Tiene Muy Bonita forma de ser

1 le gusta

Eso digo yo, pues son personas sin valores. Le molesta todo, son negativos y tenerle envidia y rencor a artistas o otros es perder tus energias. No te gusta alguien? No le hables, no lo mires, pero no lo critiques.

2 Me gusta

Amiga que bueno que estes de regreso no te Habia leido mucho y ya te extrañaba jejeje

1 le gusta

Hay gente mala, uno se da cuenta por su lexico.

1 le gusta

Entre anoche un ratito. Y pues entre trabajito y mi mamá que esta enfermita. Aunque solo tiene 51 tiene una gastritis cronica.

1 le gusta

Y negativas, esos son toxicos que debemos evitar.

1 le gusta

Oh que lastima chica Ojala y se mejore pronto hay unas pastillas bien buenas para eso que venden de color rosado bien pequeñitas

PERO SI EL MATONEO/bullying EXISTE AKI EN LOS FOROS DE ADULTOS Y DE KÉ SE KEJAN? DESPUÉS ESTAMOS LLORANDO POR NUESTROS HIJOS(dije nuestros, por solidaridad)

Ella toma una verde que el doctor le da, esa no le hace nada.

1 le gusta

Oh entonces que tome mucho jugo de Aloe Vera que Es Muy buena

De eso mismo hablo de los adultos, que no los enseñan a ser mejores personas. Aqui no veo a todos con bullying a otros. Solo algunos toxicos que sus vidas estan igual de toxicas.

Si eso, le dijeron. Sabes que la Aloe es muy buena para la cara? Me dejo esa babita por unos 20 minutos y me la saco con agua fria y mis cremitas y te la dejan blanquita y limpia.

1 le gusta

El Aloe Es buena para todo Es cicatrizante :wink:

Si,tenia como tres marquitas de espinillas de hace mucho y se me fueron. Y marcas de quemadas en los brazos y se me fueron. Pero tiene que ser la planta pura, la crema nunca me trabajo.

2 Me gusta