Para que votar si los jueces y univision no respetan?

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

BARBARA FUE LA QUE TUVO MENOS VOTOS, LA SEMANA PASADA DIJERON QUE LA CHICA CON MENOS VOTOS SE IBA Y NO LO RESPETARON, SACARON A PATRICIA SIN MERECERLO,
SI SON JUSTOS DEBE DE IRSE BARBARA EL PROXIMO DOMINGO POR FALTA DE PUBLICO.

1 me gusta

Muy linda pero no brilla

1 me gusta

LE FALTA CARISMA Y PUBLICO.

1 me gusta

Nathalia apoya a Setareh

No!!! la de menos votos es Ligia,en linea se ve en todos los lugares que se vota. Barbara tiene apoyo de Venezuela y gente de CA. y la que se va sera Ligia.

YA NO SE SABE POR QUE UNIVISION SIEMPRE SALE CON CADA COSA.[quote=“Lamala911, post:5, topic:115785, full:true”]
No!!! la de menos votos es Ligia,en linea se ve en todos los lugares que se vota. Barbara tiene apoyo de Venezuela y gente de CA. y la que se va sera Ligia.
[/quote]

Los jueces la pucieron en zona de peligro porque era la que tenía menos votos. Ósea de todas ellos dejeron que ella es la que tiene menos votos.

Le dejaron el camino abierto a Barbara eso si,pero en linea se ve que Ligia es la de menos votos. Ni su misma gente la apoya. Barbara tiene sus Colombianos,Venezuela y parte de CA.

1 me gusta

LOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS NO CREAS QUE SE APOYAN TANTO, SON PAISES VECINOS PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SON PAISES QUE SE ATACAN ENTRE SI.

1 me gusta

Esa gente no votan

Bueno en linea leyendo los veo apoyando mucho a Barbara.