Para que vean que no es mentira lo de la señora que grabo su operacion aqui el link

##Para que vean si es verdad lo que trajo lavengadoraa, aqui el link donde dan la noticia, y segun la noticia no es la primera vez, un hombre tambien dejo su cell grabando, a el si metio demanda y agarro meio millon de dolares, la señora dice que si quiere meter demanda pero lo que mas le importa es que los doctores dejen de hacer eso.

1 le gusta

muchisimas gracias por la informacion como dije anteriormente en el otro tema no dude de nadie en cuanto a mentiras pues entiendo muy bien que todo es posible en esta vida… pero… si los doctores supuestamente estan claros en cuanto a sus actos entonces quien miente …la mujer o la nota… no ?..pues no queda nadie mas… por eso es bueno cuando se trae cualquier tipo de noticia como tema siempre poner el link como prueba …esta mujer… me imagino no se … si no estuviese diciendo la verdad y no tuviese sus pruebas entonces si estaria de manicomio al atreverse hacer tremenda desagradable acusacion

##Buno no se si viste mas abajo en la pagina donde hay un video de la noticia y se ve y escucha todo bien claro, asi que ya yo no tengo ninguna duda, tambien esta la declaracion de otro chavo que tambien grabo su operacion con su cell, el puso una demanda y agarro medio millon de dolares, a lavengadoraa lo que le falto fue traer el link pero yo nunca dude que eso paso, por nada :rose:

1 le gusta

yo tampoco dude que fuese mentira de nadie pues el mundo esta jodido por mucha gente como esta …muchas veces entre mas educacion y supuesto profesionalismo mas desgraciados y basura. …me alegro que hayas traido el reporte original y que tambien la vengadora este super clara en su tema … saludos