Para que vean lo que vió el Papa en la frontra de Cd.Juárez

https://es-us.noticias.yahoo.com/fotos/fotos-día-papa-borró-frontera-032444559/foto-ap-1455765913119.html

Enterado también de los asesinatos DE LAS MUJERES, no dudó ni un iinstante EN IR, pero lo que miraba ERAN FAMILIAS SEPARADAS… y vaya que esto ultimo no lo pasaron por TELEVISION, nopes…

¿VINO REALMENTE A COSAS POLÍTICAS?..Y NO SE PREGUNTAN ACASO PORQUÉ NO PASARON A LOS DEL CASO DE AYOTZINAPA, GRO.???

PUES BIEN, SOLO ME RESTA DECIRLES QUE NO HAGAMOS CONJETURAS, QUE ES UN PAPA DE LA GENTE, NO VIENE A NADA MALO, NI LO MUEVE ESTO.

SI SUPIESE EL PAPA QUE ESOS ASESINATOS, ESTÁN RELACIONADOS CON LA TRATA DE PERSONAS Y QUE PUEDEN SER RESCATADAS ESAS MUJERES, PERO NO LO HACEN LOS DE ACÁ DE EUA???

SI SUPIERAN QUE YO SI SÉ LO QUE REALMENTE PASA SOBRE ESTOS, DE HECHO NOS COSTÓ LA MUERTE DE UN SOBRINO+ QUE QUISÍMOS MUCHO, NOS LO MATARON Y NO HABLO CASI DE ESTO, POCAS VECES, PERO TAN CIERTO. Y NO DEBO DE HABLAR NADA, PORQUE MUCHA GENTE GUARDA SILENCIO POR TODO LO QUE PASA.

El papa Francisco aseguró en su mensaje de despedida tras su viaje a México que entre los mexicanos ha visto “luces que anuncian esperanzas”, tras la misa que celebró en Ciudad Juárez.

Francisco tomó la palabra tras la misa y agradeció a “quienes han hecho posible esta peregrinación”.

“Me he sentido acogido, recibido por el cariño, la fiesta, la esperanza de esta gran familia mexicana, gracias por abrirme las puertas de sus vidas, de su Nación”, afirmó Francisco.

Volvió a citar al escritor mexicano Octavio Paz y leyó su poesía “Hermandad”, que comienza con: “Soy hombre: duro poco y es enorme la noche”.

“La noche nos puede parecer enorme y muy oscura, pero en estos días he podido constatar que en este pueblo existen muchas luces que anuncian esperanza”, dijo a los mexicanos.

“He podido ver en muchos de sus testimonios, en muchos de sus rostros, la presencia de Dios que sigue caminando en esta tierra guiándolos y sosteniendo la esperanza”, agregó.

Y subrayó: “muchos hombres y mujeres, con su esfuerzo de cada día, hacen posible que esta sociedad mexicana no se quede a oscuras”.

Em el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, el papa Francisco fue despedido por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, en una ceremonia llena de gente y música.

De ahí, el pontífice voló directamente a Roma.

Ver comentarios (20)