Para que se inspiren

Kijuepucta más bello este maje va? Quién será este galanazo?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

EL UNICO QUE SE INSPIRA ES EL MONCHO PERO ESE SI NO TIENE ASCO CHIMARSE A UNA BARBITA DE CABRA MONTES. :grinning:

PARA PAYASO Y RE-PENDE-JO NO SE ESTUDIA.

Pone tu foto pue viejito pipian cuerpo de tamal pisque :joy:

Y PARA QUE ? EL DIA QUE ME VEAS UNA FOTO VAS ANDAR DETRAS PIDIENDOME LA PALOMA Y YO RESPETO LAS :confounded: DE MIS CHEROS. :grinning

Admiro el autoestima de este recero†e !
…Cuan feo es y creerse un adonis !
Pero igual así te escupo las tripas mi querida Rubenia !
De culo…con zapatos de tacón , una peluca y que se jale los guevos para adelante …le doy !

SIRENA LLEGO TU DAMO A DECIRTE QUE TE DESARMA LAS PERPERAS . :relaxed:

Sirena del mar o sirena del cuerpo de bomberos ?

DICE LA RUBENIA QUE SU BELLEZA NO SE COMPARA CON LA MONROE, POR ESO LO LLAMO SIRENA POR BUYISTA .

esta feya la cero†a …pero bien rico soca la mona. te echa bien los chuchos la reverenda cero†a ninfomana

Se les sale toda la hulerada cuando me ven va viejitos del otro equipo.

Hey loco …en serio vos tenes alguna problema mental , va ? baja autoestima ? en serio
loco…hasta mariça reprimido debes ser !

Decidme que otra adjetivo podriamos llamarle a alguien que a sabiendas que aquí opinan solo personas del sexo masculino …subis una foto cada dia auto llamándote guapo o algo similar ?

Estas igual que Ricky Martin …por lo menos ese maje es bien parecido . Pero en serio loco …vos sos maricøn y feyo…y para rematar acabado !

Estas hecho mi®da , maje . Por lo menos el Butute cae bien por ser buena " onda " cualquiera le bate la çaça pero a vos aparte de mi …nadie aquí te chimaria

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

DAS LASTIMA MARIPOSA SALI DEL CLOSE VE A CAMINAR AL PARQUE CON TU MARIDO Y DE UNA VEZ SE FELIZ YA NO SUFRAS CULE RITO ASOLAPADO.:grin:[quote=“CientifikoSalva, post:11, topic:116113, full:true”]
Se les sale toda la hulerada cuando me ven va viejitos del otro equipo.
[/quote]

Va que no es paja cherada ? …vos subis una foto y les decís : vaya cero†es este soy yo y ya !
Pero este maje una obsesión para que la majada lo vea .
estos son los clasicos encabezados donde el dundo este sube una foto :

• latinoamerica unida
    -galanasos en baile
    -aqui de ocio
    -reinas del colegio
    -soccer moms
    -para que se deleiten los ojos
    -paisajes hermosos
    -aqui casual en mi carro
    -espontanea en la playa
    -con mi familia en el jardín
    -Aqui una selfie
    -para que se inspiren !

…pu†a ! y se encachimba la sero†a que uno le diga que es gay !
Si su comportamiento lo delata
Ningun hombre descendiente de Atlacatl …se toma una pu†a selfie

ATLACATL SE DEBE DE ESTAR REVOLCANDO DEL CORAJE EN VER SUS DESCENDIENTES AMANERADOS Y EL NO PODER DARLE UNA BUENA VERGUIADA ESTE CEJITAS PIZNADAS DE LA RUBENIA.:smile:

Vos sinnalguitas, cuanto pagas si te la paso por lo mas profundo de la sanja porque de gratis no hago esos bolados

Con sus raybanquetas del canasto.

Eskes chulo ese maje de la foto va? No ya sin casaca

DICE EL CHAPIN QUE TE QUIERE CHIMAR QUE CUANTO LE PAGAS PORQUE TE REVUELVA EL PUPU.:smiley:[quote=“CientifikoSalva, post:19, topic:116113, full:true”]
Eskes chulo ese maje de la foto va? No ya sin casaca
[/quote]