Para que no me olviden

Les traigo una linda música del pasado. Por fin tuve un momento de descanso he estado súper ocupada con cosas de mi diario vivir pero se les recuerda con mucho cariño. Amigas mis gardenias tienen botones que felicidad! Pensé que se iban a morir😢 pero les he estado hablando y hasta dándoles besos jajajaja! Y me han recompensado. Feliz día a todos!!!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

MI MADE SHUUULAAA!!! :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::sob:

Que bueno saber de ti y saber que estas bien y tan feliz con tus gardenias llenas de flor!! bueno de botones… espero nos traigas foto cuando ya abran :heart_eyes:

Oh y la cancion me encanta!! mi bigoton me la canta de vez en cuando :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias mi arma! Recordándote con mucho cariño, Y tú cómo estás? En mi nuevo piso no tengo balcón sino un sunroom y tuve que ponerlas adentro, no sabes cuánto les he rogado para que no se mueran pues las tuve que transplantar a nuevas macetas y como fue en diciembre no les he echado abono ni extra tierra ni nada esperando hacerlo en la primavera y también podarlas porque están muy grandes

Me la encontré por casualidad y siempre me ha gustado, Antonio Aguilar la grabo también pero creo que este es el intérprete original

Si, es el orginal de 1975… fue un exitazo junto con otra que se llama Si Tu Fueras mi Mujer… tambien muy linda!

Yo estoy muy bien, gracias!! :innocent: las gardenias son muy dificiles, las tuve por algunos años, pero igual, casi me arrodillaba para que florearan… lo logre varias veces… pero una vez se me ocurrio podarlas y … se murieron! :tired_face:

(Ferrari) #9

UMe encantan las gardenias, jazmines de cabo, tuve siempre por años y florecieron muy poco pero que maravilla. Cuando se secaba la planta compraba otra.
También siempre tenía una planta de romero, igual, se secaba, como no le ponía ningún químico, las hojitas secas, las usaba para mis salsas y carnes.
Disfruta tus gardenias Made. @MadeiQ

(Nadia) #10

Se le extraña por aquí Madeiq :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #11

Hola preciosa feliz noche mi Made querida :kissing_heart::kissing_heart:

(laexelencia la Dama de Hierro) #12

Que es mejor para ti,vivir en una casa o en el departamento?

Feliz noche corazón!

Los dos tienen sus pros y sus cons, la casa era muy grande y solo vivía para sostenerla, antes cuando era más joven me divertía quitando maleza y haciendo arreglos con El Paso de los años ya no fue divertido sino una carga y muy costosa pues pagaba mucho dinero para mantener el césped bien podando y las plantas en buena forma. Con el piso no tengo esas responsabilidades pero ahora que vivo en un tercer piso tengo que estar cuidando de no molestar al inquilino del piso de abajo lo cual es un dolor de cabeza también hay muchas restricciones, algunas no me molestan y otras si. En fin…por mi viviría en la montaña como ermitaña sin preocuparme de nada.

Nunca había oído esta canción, muy bonita!

No me diga eso mi arma☹️ yo pensaba podarlas esta primavera, hace como dies años que las tengo, cuando las tenía en la casa el jardinero las podaba y nunca se murieron pero nunca lo hecho yo

Hola mi Tere, yo no era de plantas pues no tengo buena mano, siempre que me regalaban se me morían, pero un día empecé a sembrar lilies y florecieron hermosas que me nació el Amor por las flores, mis gardenias las tengo hace como dies años y fue con las únicas plantas que me quede cuando vendí la casa
Mira como florecían de bellas

Yo también las extraño amiga, es la nunca razón por la que entro

(Ferrari) #19

Preciosas y la fragancia unica

No me hagas caso a mi Made… quiza… o mas bien es obvio, que no lo hice bien y quiza lo hice fuera de tiempo… busca informacion en google o youtube, seguro hay tutoriales de cuando y como hacerlo :wink: