Para mis amigas de este foro

Vengo a saludarlas y decirles que ya estoy de regreso. Y aunque ya estoy recuperada de la cirugia de este pasado junio, sigo con varios problemas de salud, pero seguire participando en su foro lo mas frecuente possible. Muchas gracias a todas por su amistad, apoyo y cariño.

Abrazos y bendiciones.

10 Me gusta

Hola Myrirasol, espero te sientas ya mejor, aunque no sabía, pues relativamente soy nueva, pero te deseo que te recuperes, pronto, mira una cirugía, lleva su tiempo, porque tiene que cerrar hasta la más profundo de la herida, mira son 7 capas, mira primero empieza a cerrar por fuera, más o menos tienes que durar un año, para que este completamente cerrada, o sea cuidándote, sin hacer esfuerzo de nada, porque si no te sale una hernia, y luego esta peor, la situación, para que cierre y no te hernies, es un año, así que cuídate mucho, que Dios te de tu salud, y te bendiga

Saludo Mayrita que bueno que estas recuperandote y re bienvenida

QUE DIOS TE SANE COMPLETAMENTE Y TE LLENE DE BENDICIONES
CUIDATE MUCHO.

#Saludos @Myritasol que te Recuperes pronto

Bienvenida hermosa y que bien qe ya estas recuperada de salud
saludos

Amiga me da mucho gusto tenerte de vuelta, y gracias a Dios con mejor salud, cuidate mucho aun, y descansa, te mande privado para saber de ti, me da de vdd muchisimo gusto que vayas a estar foreando, un abrazo!

Saludos Myritasol! que te recuperes cada día más con cuiaddo.

CUIDATE MUCHO Y BIENVENIDA DE NUEVO

Asi, se siente uno, pero con mucho animo, que te recuperes, primeramente Dios, le pedimos.

Que bien amiga que ya pasaste del susto, ahora te toca cuidarte y estés completamente restablecida. Bendiciones

BIENVENIDA Q BUENO Q TE ESTAS RECUPERANDO , CUIDATE MUCHO Y DESCANSA , Q DIOS TE LLENE DE SALUD Y DE MUCHAS BENDICIONES.

Muchas bendiciones y salud Myritasol, que pronto estés sanita en el nombre de Jesús!