Para mi valentin

Cuales les advertí q todos ustedes serian mi valentin … Les guste o no les guste :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

Mantaaaa, q t puedo decir q no t haya dicho?
Lo bonito d nosotras q tenemos muchas afinidades… Jajaja como la canción tu y yo somos uno mismo. No me equivoque en aceptar q me adoptaras como tu hermana o yo t adopte? Anyhow, eres una mujer divertida como amiga madre y compañera, donde se preguntaran q tanto platicamos… Pero si supieran q cada día es algo diferente, entre risa, enojos y mas risa y llantos. Es una aventura contigo con tantas locuras compartidas y mi cómplice… Hemos compartido d todo un poco … Un agazajo estar compartiendo contigo. Gracias a Dios x haber llegado a mi vida. T quiero mucho feliz día d la hermandad, amistad y el amor.:two_hearts:

Mi flakis, mi valentin, acuerdate ehhh q somos valentine :blush: - gracias x tu amistad x este tiempo donde hemos compartido d todo, los nocheros son divertidos (q no se ponga celosa mi manta jajaja) q platicamos? Jajaja d todo un poco y nos quedamos a medias siempre… Gracias x estar ahí siempre para mi, escucharme aconsejarme o simplemente aguantar mis locuras eh igual compinche d varias anécdotas jajaja … A pesar q nos conocemos d años creo q estos últimos se ah estrechado mas x vivencias y un honor d formar parte d tu mundo. Fue un agazajo conocerte en persona. Eres una calidad d ser humano y Dios nos permita seguir cultivado nuestra amistad q ya paso d la pantalla a la vida real. Gracias mi linda amiga del alma. T quiero mucho y t mando un fuerte abrazo no solo en este día pero todos los días​:two_hearts:

Veliux mi otra hermana, la sabia la q me aterriza con sus consejos y jalones d orejas. Mas loca q yo pero con ese toque d cordura a la vez … Simplemente eres una balanza entre todas aquí… Gracias x permitirme ser tu hermanita y x la confianza q me das… Es una aventura compartir contigo, ya q t admiro mucho aunq no lo creas y no t lo diga. Eres la personas mas alivianada y llena d positivismo q conozco. eres pura alegría y Tu actitud hacia la vida es d admirarse … Es d siempre q tienes buena actitud ante la adversidad y cuando sea grande quiero ser como tu jejeje gracias amiga mi hermana … Q Dios t bendiga a ti y tu nena… Besos y abachos no solo este día pero todos los días - te quiero mucho :two_hearts:

Zaakito, se cree q no se puede tener amigos del sexo opuesto pero tu y yo es muestra q si lo es y posible… Tu eres un amigo q hay veces q poco se dice pero nos conocemos a la perfección… Es difícil encontrar una amistad genuina y cuando se logra es uno capaz d hacer lo posible en no perderla ni nada q la empañe. Se q puedo contar contigo al igual q sabes q siempre estaré ahí para cuando lo necesites. Gracias x permitirme ser tu amiga y ser incondicional conmigo. Te quiero mucho y feliz día d la amistad :two_hearts:

Nenito- loquito cachondo, tu tbm eres un amigo incondicional, q no pide nada a cambio pese a cada rato querer intentar incarme pues nomas no se t hace jajaja no ya enserio, se q eh contado contigo cuando es serio, eres un caballero hermoso con un corazón enorme y q poco dejas q conozcan ese lado tuyo cual debería ehhh tbm eres una personita bien alivianada y le sacas el lado positivo cualquier momento difícil. Me motivas a ser una mejor persona… T agradezco q sigamos compartiendo una linda amistad d años foriles. Te quiero mucho y gracias x permitirme ser tu amiga.

4 Me gusta

Mi chulis- t extraño, tu alegría, tus platicas, espero q estés bien y deseo q pases un hermoso día d San Valentín agradezco q me hayas brindado tu amistad, cual conservo en mi corazón :two_hearts:

Mi Morrita (Wendy) deseo d corazón q estés muy bien con tus retoños y q pases un feliz día del amor y la amistad con mucha alegria y t agasajen como t mereces. T extraño mucho :two_hearts:

Chamita - t extraño amix … Aquí no se t olvida. Deseo q pases un happy Valentines Day con tu amore💕 regresa pronto

Amigosho… Gracias x tu amistad x estos años. Eres un caballero, verdadero agazajo leerte y compartir contigo tus anécdotas, alegrías y tristezas. Y se q tu tbm estas ahí para mi y demás en casita. Q Disfrutes al máximo este día con tus amores y retoños. Happy Valentines Day :two_hearts:

Feroz - Gracias x Todo - Happy Valentines :two_hearts:

Socia, gracias Loquita x tu amistad. Sabes q t tengo un cariño y aprecio el tiempo compartido. Q Dios t bendiga, pasa un hermoso día d san valentin :two_hearts:

Gatito- Miss U bebe and come back plis! happy Valentines :two_hearts:

Gueris - gracias x tu amistad nena, con altas y bajas hemos superado las adversidades señal q vale la pena seguir compartiendo. Q pases un hermoso día d san Valentín :two_hearts:

Mi chula- espero q la estés pasando muy bien este fin de semana, gracias x compartir conmigo y brindarme tu amistad x muchos años, q nos permita Dios seguir cultivando :two_hearts:

Vaquerito - gracias x tu incondicional amistad ya x muchos años, sabes q cuentas conmigo siempre… T aprecio mucho no lo olvides nunca, Happy Valentines :two_hearts:

Olivar - Happy Valentines Nene gracias x tu amistad x tantos años. X q hemos compartido varias anécdotas y ser un Caballero conmigo. T aprecio mucho. feliz día d la amistad. :two_hearts:

Gitano - Happy Valentines emoxho, mis mejores deseos para ti y tu familia. Gracias x brindarme tu amistad q aprecio mucho :two_hearts:

Neme - gracias x compartir conmigo y espero q podamos cultivar una linda amistad, me pareces una chava buena onda y alegre. Es un agazajo leerte con tus ocurrencias y gran ingenio en la manera q t projectas divertida en el foro. Happy Valentines :two_hearts:

Pekky - Happy Valentines! q la pases d lo mejor con tu familia :two_hearts:

Gracias a todos los demás x lo compartido y x brindarme su amistad con el deseo q se cultive cada día mas, para seguir compartiendo.

Happy Valentines! :heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:

2 Me gusta

Veliux mi otra hermana, la sabia la q me aterriza con sus consejos y jalones d orejas. Mas loca q yo pero con ese toque d cordura a la vez … Simplemente eres una balanza entre todas aquí… Gracias x permitirme ser tu hermanita y x la confianza q me das… Es una aventura compartir contigo, ya q t admiro mucho aunq no lo creas y no t lo diga. Eres la personas mas alivianada y llena d positivismo q conozco. eres pura alegría y Tu actitud hacia la vida es d admirarse … Es d siempre q tienes buena actitud ante la adversidad y cuando sea grande quiero ser como tu jejeje gracias amiga mi hermana … Q Dios t bendiga a ti y tu nena… Besos y abachos no solo este día pero todos los días - te quiero mucho :two_hearts:

Mi querida hermana descarriada jajajajaja que si no fuera porque sofi y yo te jalamos de las grenas ya te hubieramos perdido jajajaja ntc ntc. dejame decirte a como le dije a la sofi, nosotras a demas de ser hermanas, nosotras somos MEJORES AMIGAS. Y ni modo ya se jodieron conmigo porque cada vez que las vea volando alto me las voy a jalar de las grenas jajajajaja** Un gran abrazo y besote a la distancia.**

2 Me gusta

Aww thanks girlie!! Yo sé que soy un rayo de luz…jajajajja jk! Im happy to be around haciendo locuras y pasándola bien con ustedes!

2 Me gusta

Queeee boniiiiito Berris que bonitoooo me hablaste y hasta se me quiso rodar una lágrima y un recuerdo jejeje te aprecio también aunque no te peines te aguanto tus moods Swings eres una linda amiga y te aprecio mucho :heart_decoration:

Zaakito, se cree q no se puede tener amigos del sexo opuesto pero tu y yo es muestra q si lo es y posible… Tu eres un amigo q hay veces q poco se dice pero nos conocemos a la perfección… Es difícil encontrar una amistad genuina y cuando se logra es uno capaz d hacer lo posible en no perderla ni nada q la empañe. Se q puedo contar contigo al igual q sabes q siempre estaré ahí para cuando lo necesites. Gracias x permitirme ser tu amiga y ser incondicional conmigo. Te quiero mucho y feliz día d la amistad :two_hearts:

2 Me gusta

Mi flakis, mi valentin, acuerdate ehhh q somos valentine :blush: - gracias x tu amistad x este tiempo donde hemos compartido d todo, los nocheros son divertidos (q no se ponga celosa mi manta jajaja) q platicamos? Jajaja d todo un poco y nos quedamos a medias siempre… Gracias x estar ahí siempre para mi, escucharme aconsejarme o simplemente aguantar mis locuras eh igual compinche d varias anécdotas jajaja … A pesar q nos conocemos d años creo q estos últimos se ah estrechado mas x vivencias y un honor d formar parte d tu mundo. Fue un agazajo conocerte en persona. Eres una calidad d ser humano y Dios nos permita seguir cultivado nuestra amistad q ya paso d la pantalla a la vida real. Gracias mi linda amiga del alma. T quiero mucho y t mando un fuerte abrazo no solo en este día pero todos los días:two_hearts:

Telesaaaaa…Antes q nada segun yo te pedi ser mi valentine pero te valio cacahuate​:grin::weary::roll_eyes::see_no_evil: Sabes pensando un poco en el tiempo q tenemos de “conocernos” forilmente son mas de 6 años en los bajos mundos foriles. :scream_cat::grimacing:Recuerdo q tuvimos un poco de comunicacion fuera de los foros y ahi quedo. La vida da tantas vueltas y volvimos a coincidir y aqui estamos hoy dia ( me refiero fuera del foro lol ) nunca nos alcanza el tiempo en los nocheros ( no importa cuantas vueltas le des a la manzana de tu barrio jaja ) para poder terminar de hablar :see_no_evil::joy: gracias x la confianza de no solo haberte conocido a ti si no a tu hija y tu sobrina ( la proxima vez se me hace q te traes el perico jajaja ) estamos pendientes con una ida al cine ah y no se te olvide mis antojos de pupusas y ahora agregale mariscos de san pedro :fried_shrimp::fried_shrimp:( sepa si seran buenos pero creo q son famosos jajaja ) gracias x tu tiempo, tus palabras y tu paciensia x no coincidir en horarios jajaja espero te estes pasando un buen dia familiar y ya festejaremos pronto ( tu con tequila y yo con…no se ya veremos ) abrazos Telesaaaaa y please portate bien. ( q si cuesta mucho pero no queda de otra jajaja ) :rose::heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Wowww mantaaaaa cuantos te tomaste para escribir todo estoooooooooo!!!

Me adoptaste o te adopte… Que mas da… Solo se que se cruzaron nuestros caminos

Ya tegreso me voy a limpiar los moquillos que me hiciste chillar

1 le gusta

Ya regrese…

Te decia… Que hermosas palabraa para cada uno de nosotros …Dn realidad somos un forito muy unido y cada uno merece un lugar especial…

. Que bonito que a medida que pasa el tiempo nuestra amistad crece y se fortalece… Aun recuerdo aqellos primeros mensajes que nos dedicabamos dando gracias x nuestra amistad… Muchas "amistades " forilrs desaparecen con el tiempo… Y miranos nosotras… Mas fuertes que nunca…no cabe duda que Diosito asi lo quiso… Te quiero mucho mi hermanita hermosa… Y siempre hare lo mas que este a mi alcanze para que siempre estemos juntas. :heartbeat:

1 le gusta

Jajaja descarriada si Velitas y Feliz q existas en mi vida para q me aterrices. Y estoy emocionada d conocerte pronto en persona y abrazarte. Q siga nuestra amistad creciendo. :two_hearts:

Jajaja modesta la Nena… Pues déjà decirte q si lo eres… Y me da gusto conocerte :two_hearts:

Yo se zaakito q si, se q me quede corta en decirte lo q Tu amistad significa …Ur are my buddy and The best :blush:

Hay mi Flakis!!! Siii hasta Paquito (el perico me llevo) jajaja tenemos el cine y las pupusas para comer y mariscos, si son buenos en san Pedro pero yo los hago mejor, así q ya sabes t traes tu peptobismol … :speak_no_evil: no t creas!
Oyes d verdad llevamos muchos años ya compartido y esta vuelta es mucho mejor en hora buena. Gracias a ti x aguantarme en todo
Nos hace falta las noches d karaoke y q todas nos juntemos finalmente … Oyiste manta! X conoceremos si Dios quiere a Velitas mas primero. Jejeje

T quiero mucho y gracias x todo :two_hearts:

Ustedes de plano me hacen chillar y hablan rete bonito… Te quiero mucho manta, y si como dices muchas amistades desaparecen y nosotras seguimos mas fuerte q hasta muy pronto seremos consuegras… Nomas faltan q nuestros hijos acepten y si no les aplicamos lo q tu dices “a patadas” jajaja
La verdad me quedo corta en decirte q mas como amiga t siento como una hermana cual no tuve y ya se lo había expresado con anterioridad. Dios quiera q nos de mas tiempo d seguir compartiendo. Y mejor t lo digo x tel o persona x q soy media mensa para palabrear. Solo Gracias d corazón x todo. Un fuerte abrazo :two_hearts:

Socia muchas graciass… Sabes k t apresio muchooo siempre me as caido super bien… y espero poko a poko irte conosiendo mas… soy media desaparesida preguntale a Flakis pero las kiero muchoooooo aunk no siempre pueda demostrarselo …

1 le gusta

wow,gracias por lo que me toco,felicidades pa ti iwal…

1 le gusta

El aprecio es mutuo Mi socia, q siga nuestra amistad en hora buena
Q hayas pasado un súper fin d semana :two_hearts:

Pues no será mucho nena, x poco q nos conocemos Pekky pero gracias x tu compañerismo y apoyo en el foro
Se agradece la atención de buen corazón y pues a seguir compartiendo q es lo importante :two_hearts: q tu día haya sido maravilloso con tus seres queridos

1 le gusta