Para mi Mariah Carey tiene el clásico mas memorable de la historia

Ni Thriller, GJWHF, Bohemian Rhapsody, DGBMH, Rocketman, Total Eclipse of the Heart, etc. Pueden reingresar tan alto como AIWFCIY

Ni siquiera es el mes de diciembre y ya genera 2M de streaming por día en Spoteenfy

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Estos son más legendarios que la Navidad.

También I Will Always Love You y My Heart Will Go On si hablamos de mujeres de esa generación.

2 Me gusta

Para nada. La Navidad seguirá siendo la festividad más importante que el Halloween, y pues BR ni siquiera ha re-ingresado tan alto a los charts cuando ni cuando fueron sus clásicos traídos de vuelta con la película biográfica de Queen. Prácticamente el clásico de Mariah es el clásico mas importante memorable puesto que siempre será consumido en las próximas navidades

Hay personas que ni siquiera conocen ese villancico, en cambio nadie en este universo desconoce timeless classics como Thriller, Bohemian Rhapsody, My Heart Will Go On o I Will Always Love You.

No sé quién es MariahVIH Scarey :smiling_face_with_three_hearts:

la anciana del barco jajaja

.

Alguien que si tiene derechos humanos, unlike Brittany, pero oye suena cacerolas