Para mí este siempre será el Song of the Year

No me importa la decisión de los Grammys.

The smell of smoke would hang around this long cause I knew everything when I was young

La calidad compositiva en este track es GOD TIER.

DIOSdigan > ABISMO > Blinding Lights en calidad musical bajo cualquier punto de vista.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
2 Me gusta

Fiiiiight me b1tchesss

Mierdga could never write a song like GODigan.

1 le gusta

Con eso de los Grammys y lo importantes que son para Taylor, sumado al movimiento de los negros y todo eso… últimamente he pesando que ROTY y AOTY se los dan a TW y a Taylor tal vez le dan SOTY y uno o 2 Grammys no principales… qué opinas?

2 Me gusta

Mierdga está sobrevalorada como compositora. Necesita un ejército la muy manca para escribir algo decente. Jamás podrá tener un All too well, Antología o un Live to Tell por sí sola

2 Me gusta

Esto me da rabia de los Grammys, bajo cualquier punto de vista After Hours no es mejor que joyas con raíces alternativas y profundidad lírica como folklore o Fetch the Bolt Cutters.

Pero seguro lo premian por ser negro y porque es un disco exitoso.

1 le gusta

Yo antes pensaba que era buena compositora pero cuando revisé los créditos me di cuenta que ocupa de un ejército para hacer canciones mega básicas… podrá ser buena cantante y actriz como dicen sus fans pero es una manca total

A mi también… están injusto la verdad pero yo solo quiero que Taylor logre ganar al menos una categoría principal y otras 2 secundarias, sé que eso la haría muy feliz a ella, pero sería buenísimo que solo evaluaran calidad musical sin dejarse guiar por otros factores

2 Me gusta

Sí, si se les ocurre premiar a Taylor los babuinos de Twitter van a arder

2 Me gusta

Yo pienso lo mismo, y creo que eso sería por la efectiva campaña que Taylor está haciendo para el Grammy, empezando por sus puntos de vista muy políticos hasta por sus apariciones en las premiaciones country.

Actualmente te premian más por activismo e inclusión que por calidad, así están las cosas en este mundo “progre”.

1 le gusta

Ese disco merece muchos premios!! Yo que no soy fan me Encanto folklore!

Chromatica es un disco POP comercial! No hay punto de comparación!! Para ser Pop es bueno también!! Sean objetivas

Como ella Mismo lo dice! “ dance récord”

1 le gusta

Pues yo creo que si puede ganar Grammys en sub categorías, no lo veo descabellado

1 le gusta

Yo creo que Taylor sabe esto y le está apuntando a eso…

1 le gusta

Dioslord sabe todo jaja

Pero la verdad quisiera que se dejase de desgastar por los Grammys, no me gusta pensar en la ansiedad que puede estar viviendo por ganar la aprobación de esa academia. Realmente pienso que si folklore no gana al menos 1 Grammy principal, eso la dejaría devastada. :cry: Y no es para menos, es una gran joya, pero muchas joyas como ‘Post’ no han sido premiadas por el Grammy.

1 le gusta

Pues siendo objectivo yo creo que al menos en Best Dance Record logre a ganar Chromatica.

download.jpeg

1 le gusta