Para mi Diosa Wendy!

Eres una de mis diosas mexicanas, echale muchas ganas y no te confies que porque en Las vegas hay mucho mexicano, asi como priscila que se confio en los angeles, de su belleza, eres una guerrera que va a aconquistar al mundo por los mexicanos, demuestrales lo inteligente, honestos y trabajadores que somos los mexicanos, dale en toda la madre al rucotrump, entregate toda sin que te quede nada por dentro, lo demas dios dira! amen.

3 Me gusta

Amen … Lol :smile:

1 le gusta

image

La carta fuerte este año junto a Karina Martin, ellas pelearan corona y guarden el tema

1 le gusta

ASI COMO DICES REINITAS, EN EL MISS UNIVERSE, LLEGAN PURAS ARPIAS CON GANAS DE TRIUNFO Y DE LLEVARSE DE POR MEDIO A LAS DEBILES O A LAS QUE SE DEJEN, ES POR ESO QUE WENDYXOTICA TIENE QUE IR CON TODO SIN MIRAMIENTO ALGUNO.,ELLA YA SABE COMO SE MANEJA EL BUSINESS EN USA Y A ANIQUILAR CUANTA VAMPIRA O ARPIA SE LE PONGA ENFRENTE, LA CORONA ES SU META PRINCIPAL, ES EL.CONCURSO MAS QUERIDO, IMPORTANTE Y VISTO POR LA GRAN MAYORIA UNIVERSAL…:heart_eyes: :heart_eyes:

1 le gusta

eso le va a ayudar que ella ya ha vivido en usa ya conoce a los gringos hipocritas ja ja

1 le gusta

Ella tiene con que llegar muy lejos, belleza, inteligencia, carisma, se expresa excelentemente bien y con inglés perfecto. Ella no necesitará de traductor. Sí ella entra al top 5. Dara cátedra de oratoria e inteligencia.
Yo apoyo a mi paisana,(Méxicoamericana). Sí en Vegas hay muchos Mexicanos pero… A la que van a calificar es a Wendolly, no al público. :wink:

karinita tenia mucha belleza para llegar al top 5 y hasta ganar, pero se durmio, de nada sirvieron las porras al igual que a prsicila si wendy no hace bien lo mas que la dejen llegar es al top 15 y nadamas

1 le gusta