•´¯¥¯`• Para mi amiga secreta Erandi •´¯¥¯`•

(Tridy) #41

Bueno a mi me pasaron el tip :joy: y yo te lo paso a ti, me encanta la cocina por eso siempre ando de metiche con los chef que conosco para que me den tips :joy: aaay cierto con rice crispies el que se hace con bombones verdad ya no me acorbada, sabes a mi me gustan mas las almendras que los cacahuates con chocolate tampoco me acordaba voy a hacerme, graicas por la idea amigo!

(Tridy) #42

@Erandi amix feliz dia de la amistad!

image

(caifan) #43

Yea también lo puedes hacer con mixed nuts, los echas todos en el chocolate y ya sacas y haces montoncitos y queden el chocolate lleno de los nueces que le eches jeje Feliz noche amiga Tridy

(Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten ) #44

Erandi no ha podido entrar pero t manda muchos saludos y pronto estara de nuevo por aki :slight_smile:
k bellicimos detalles

(Tridy) #45

Buena idea amigo gracias por el tip si te acuerdas de algo mas me avisas a veces derrito de mas y no se ni en que terminarmelo :joy: y en montoncitos mas rapido y facil se hacen gracias amigo!

(Tridy) #46

Gracias amiguita por avisarle, que entre cuando pueda lo importante es que este bien, linda noche :hugs: y muchas gracias!

(caifan) #47

Yea tambien venden moldecitos de chocolate, esos se pueden hacer mas pa darlos de regalos, venden cajitas pa poner los chocolates también jeje
Se pueden hacer rellenos también, a los caudritos, se le echa poquito chocolate abajo y el los lados del cuadrito, cuando se solidifica le echas como, cajeta o un pedaso de caramelo y se rellena con el chocolate, ya que solidica sale el cuadrito de chocolate relleno jeje
También esos de montoncitos de cacahuates o nueces le gustan mucho a la gente,
Los moldes que yo tenita eran claritos, no se pega el chocolate, Feliz noche amiga Tridy

Moldecitos

(Tridy) #48

Si moldes si tengo, tengo de los redondos, de los cuadrados y de unos que son contenedores para servir nive los uso yo pero me gusta mas como sabe el chocolate con otras cosas no solo por eso no uso los moldes redondos y cuadrados, tambien tengo unos en forma de cucucharas que solo las use una vez pero se quebran muy facil al usarlas :joy: mira estos son los que yo tengo que te digo que les pongo nieve
image

(caifan) #49

Ah yea se ve que queda deliciosa la nieve jeje en navidad es cuando mas hacia cajitas de chocolate pa regalar jeje las de cucarachas son mas pa halloween que no jeje

(caifan) #50

Tambien se ve que quedaria bien si se rellenara de peanut butter y cerrarlo, quedaría como una gigante reeses peanut butter cup jeje

(Tridy) #51

Mira yo nunca eh regalo mis hijos todo se deboran no alcanzo a veces mando a la escuela pretzels para todos sus companeritos y eso por que se los escondo que no pueden comer hasta que el siguiente dia :joy: si las cuchara son para halloween pero no vale la pena comprar el molde se rompen enguida, quiero comprar de las que son pequenitas y rellenar con rompope, pero no he mirado aun o no eh buscado bien, esos los tengo que esconder cuando los haga :joy:

(caifan) #52

Yea chequea en Ebay, ahí tienen de todo jeje yea yo hacia muchos chocolates jeje Fui a una clase de esas que dan donde venden chocolate, solo fue un dia jeje en esa tienda de chocolate si tienen un monton de moldes, toda la pared llena

(Tridy) #53

Yo los he comprado en Michaels, pero si yo creo que Ebay estan hasta mas baratos y con mas variedad los voy a buscar, que padre que fuiste a clases aunque sea por un dia por lo menos te dan lo basico de como manejarlo