Para los que buscan una relación seria

image
Si estás buscando una relación seria, debes encontrar un chico que realmente quiera estar contigo.

Un chico que te pide tu número, te llama por teléfono, luego te recoge y salen a pasear. Un chico que deja su manera de planear algo divertido para que ambos disfruten, y no está conspirando cómo conseguirte solo para un momento.

Un chico que te respeta. Alguien que te lleva de vuelta a la puerta de entrada para asegurarse de que estás a salvo y luego cálidamente te abraza. Alguien que quiere tomar las cosas lentamente porque está jugando el juego largo.

Un chico que te haga reír. Una risa del vientre real, el escape añadido de dolor o lágrimas son todos un bono. Porque las miradas se desvanecen muy rápido, pero la forma en que alguien te hace sentir durará para siempre.

Un chico que realmente quiera conocerte. El verdadero, no filtrado. Alguien que quiera descubrir qué te da esas mariposas que revolotean en el pozo de tu estómago, y qué fija su alma encendida. Y alguien que quiere saber la cantidad exacta de azúcar para poner en tu café por las mañanas, y si te gusta sándwiches PB & J tanto como a él.

Un chico que te de su tiempo. Un chico que te da su atención sin reparos cuando estén juntos. Alguien que mantiene los ojos fijos en ti porque eres suficiente. Alguien que es todos los chips en tu relación, porque él es el tipo de persona que siempre da su todo a todo.

Un chico que haga un esfuerzo con tus seres queridos. Alguien que va a cenar con tus padres y no es nada más que amable, incluso si ocasionalmente te pones de nervios. Alguien que realmente quiere conocer a tu mejor amigo, porque sabe lo mucho que significa para ti.

Un chico que siempre es honesto. Un chico que contestará todas las preguntas que tengas sin dudarlo. Un chico que es cuidadoso con tus sentimientos, pero siempre te dará su verdad, incluso cuando te puedes picar un poco. Porque él sabe que las mentiras son tóxicas y ha sido testigo de cómo ellos devastan y matan la confianza.

Un chico que sabe disculparse. Porque a él no le importa quién estaba equivocado, lo único que quiere es hacerlo bien de nuevo. Y nunca soñaría con dejarte ir a la cama peleados el uno con el otro.

Un chico que sea tu mayor animador, pero siempre te rete a ser mejor. Porque él ve a lo lejos que tienes la capacidad de crecer. Y él quiere que el mundo vea toda la magia y la belleza que ve dentro de tu corazón.

15 Me gusta

Buen tema
Gracias por compartir

,


Buenos consejos para quien busca sentar cabeza!!! image

image


,

lucy


,

Lindo tema y buenos consejos


:pig2::crocodile:

Nada es seguro

Buen tema Coqui