Para Los que aun no Han almorzado aqui Tienen y con receta incluida y toda la cosa

Enchilada de langostas😋
Ingrediente:
Mariscos
Plato:
Plato principal
Ingredientes:
3 colas de langosta fresca
1 taza de aceite
½ taza de vino seco
1 taza de ajíes dulces
1 ½ cebollas
5 dientes de ajo
¼ de taza de vinagre
½ cucharadita de azúcar
1 taza de salsa de tomate
½ cucharadita de pimienta molida
sal al gusto
Instrucciones

Separe las colas del resto del cuerpo, extráigales el cristal, píquelas en anillos y remuévales la carne para separarla de los carapachos, aunque dejándosela dentro. Haga un sofrito en aceite (con preferencia en una cacerola de barro) a base de cebolla picada, pimienta molida, ajíes, ajo, sal y una pizca de azúcar. Cuando esté, eche los trozos de cola de langosta y revuelva bien unos minutos, para que el sabor penetre. Añádale el vino seco y salpimiéntelos al gusto. Después que rompa a hervir, déjelo cocinar bien tapado, a fuego moderado, durante 15 minutos. Destápelo sólo para agregar la salsa de tomate y el vinagre. Déjelo cocinar 10 minutos más. Retírelo del fuego para que repose antes de servir. Puede servirlo acompañado de rodajas de pan frito o sobre un lecho de papas salteadas con cebolla cruda y perejil.

7 Me gusta

Suena muuuuuuuuy ricoooooooooo.

1 le gusta

A mi me encanta como la prepara mi mamá le quedan super ricas que me quedo chupando el cascaroncito :joy: lástima que sean tan carita la langostas

1 le gusta

Avisame cuando hagan ese plato yo llevo el postre.

1 le gusta

Vale :wink: Pero tú que eres sola anímate mami a hacerlo no tienes que gastar tanto con dos colas de langostas tienes

No eso es para comer rico en compa~ia con una copa de vino, linda charla.
La vi y me gusto para hacerla cunado visite a mi hijo, pero eso de limpiar langosta como que no me atrae.

1 le gusta

Si ahí tienes que gastarte una platica entonces😜 Comprarlas ya las que vienen limpias solo Tienes que partirlas como las de la picture😉

Siiiiiiiii eso estaba pensando, en comprarlas limpias.
Los camarones con casacaras son mas sabrosos pero me da fiaca limpiarlos.

1 le gusta

A mi me encanta la comida de mar😋

QUE RICO KUBITA, GRACIAS POR LA RECETA YUMMY :heart_eyes:

1 le gusta

De nada me vales para mi Es un placer que aprendan un poco de la comida Cubana como preparamos las cosas😉

1 le gusta

Se ve súper amiga

1 le gusta

Y riquísimo amiga jeje

Rico rico que se ve. Ya guarde la receta para cuando pueda hacerla, gracias Linda…yo también amo la comida de mar

1 le gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::+1:t3::+1:t3::+1:t3::wink::wink::wink:

OMG Kuba…el pescado y mariscos son mis favoritos. Esto luce delicioso.
Gracias por la receta. :wink::wink::wink:

1 le gusta

Tu que Eres Cubana no haces la langostas Asi Amiga ?

De nada!:wink::rose:

Hola Linda, no, no estoy casada con un caribeño, pero soy de Honduras soy de la costa y por eso amo la comida de mar :yum: las playas y todo eso bonito que nos traes Cuba.

1 le gusta

Hola Alexa guapa ! Muchas gracias ! Si Ahora ya Lo recuerdo que bailas punta , salsa ,merengue y todo esos ritmos Sabrosos😉

1 le gusta