Para los mexicanos de buen corazon..aunque creo aqui lo dudo

Este mexicano humano, gano patente por revivir cadaveres… muy interesante lo felicito

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

si aqui lo dudas… para que abres tema?

jaja

4 Me gusta

Igual nos preguntamos : AQUI AY PUELTORRIQUENas buena onda?? O todas son igual de mamonas que ustedes???

2 Me gusta

ESTA INTERESANTE LO DEL DOCTORSITO FORENCE…

si hay gente boricua buena onda… trabajo con varios y son lo mas querendones…
:heart:

1 le gusta

Doctor burra es DOCTOR no cantantilla barata cullo al aire como tu idola.

1 le gusta

Si,supongo que si :purple_heart: pero las de aqui apestan :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

no lo dudo… :joy:

Muy interesante su trabajo del médico forense

2 Me gusta

Pero el “mexicano humano” no los “revive”

[quote=“bellajlo, post:1, topic:326564, full:true”]
Este mexicano humano, gano patente por revivir cadaveres… muy interesante lo felicito

Marc Anthony es uno de los muertos revividos…jiji :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

la fellajlo esta interesada en irse a dar unos banios de jacuzzi jojojojojojojojo haber si se le restiran los pellejos, me meyoo!!!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: DEBERIA LIMPIAR ESA COCINA QUE SE VE MEGA COCHINA!! QUE PINCHI ASCO COMER DE ALGO QUE SALGA DE AHI EWWW

4 Me gusta
1 le gusta

que arrastradaaa en su propio tema:smile::smile::smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

murissssss:laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy:

2 Me gusta

OK ??? LO QUE TU DIGAS CABEZA HUECA :yum:

Un alma caritativa que traiga resumen? Se oye interesante.
Please and thank you

2 Me gusta

Es un médico forense que hidrata a los cadáveres que ya se están pudriendo para poder identificarlos,dice que sus rasgos faciales regresan,lunares,tatuajes y cicatrices.

1 le gusta