Para los amantes de los libros

¡Hola! Junto con saludarlos a todos les quería hacer una invitación.
Hace poco abrí mi nuevo y primer blog literario: http://abramoselmundo.blogspot.cl/ y me encantaría que se pasaran por ahí. Estoy recién empezando y la verdad es que tengo una mezcla de emoción con nervios cnjdsksjd.
Todos los que se apasionan por la lectura como yo quizás me van a entender, y es que abrir cada libro es como abrir un mundo nuevo, y me encantaría poder compartirles a todos ustedes los pequeños mundos que han hecho mejor el mío.
De antemano, ¡muchísimas gracias por darse el tiempo de abrir este tema! c:

1 le gusta

EXCELENTE BLOG, DIGNO DE LEERSE, POR AHÍ NOS DAREMOS UNA VUELTA, EN LA SEMANA.AGRECIENDO SU INVITACIÓN.GRACIAS.

1 le gusta

AAAAAAAH, ¡Muchísimas gracias! NSADFJKNSADFJK me emocioné, ok.
Pero, de verdad, muchas muchas muchas gracias por darte el tiempo de pasarte por mi blog, esto es algo que es muy importante para mi, y que alguien se interese me emociona mucho, así que en serio, debo parecer disco rayado pero muchísisisimas gracias. c: <3 <3

AH, NO ESTÁ EXCELENTE TU BLOG, CLARO QUE ME VOY A ESTAR DANDO MIS VUELTITAS,DEJA CHECO CON OTRAS FORISTAS ASIDUAS A LA LECTURA>o>k?..

SI GUSTAS IR A LO CURIOSO E INSÓLITO A INVITARLES, PUEDE QUE TE SALGAN VARIAS MÁS, AHÍ ANDA UNA PERSONA QUE LEE BASTANTE, SE LLAMA VICTORIA REGINA Y PUEDE QUE LA AMIX TVADICTA, TAMBIÉN, NO SI SI HAY GENTE QUE LEEMOS TODAVÍA POR ACÁ>o>k?

1 le gusta

Recién vi esto, ay :c
Y y y, ¿dónde es eso de lo curioso e insólito? perdóname la vida, es que aún estoy media perdida acá NJSKNKJSFNKDFJ uh debo parecer tan tonta, juro que no soy siempre así X’DDD

ES OTRO DE LOS FOROS, NOTAS CURIOSAS E INSÓLITAS, ACÁ, POR SI GUSTA, SI ENTRÉ SON AMENAS SUS NARRACIONES.ME HA GUSTADO.SALUDOS.PASE UN GRAN DÍA.