Para las amantes del azul

imagen

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

8 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Solo me gusto un poquito la bolsa :blush:

1 le gusta

Ahí puse otro look jade :wink:

Noo, el segundo definitivamente no, la blusa blanca esta hermosa, pero para poder lucirla ocupas ser una varita de nardo y con una estatura de cuando menos unos 5,9.

1 le gusta

Los skinny jeans definitivamente no van conmigo.

1 le gusta

Me gustó más el segundo y me encanta cualquier tono de azul, pero en especial el baby blue :blush:

1 le gusta

Para poder lucirla, basta con que tú quieras corazón y que el mundo ruede jejejeje

2 Me gusta

me encanta el azul y me va muy bien… el primer atuendo es muy mi estilo… tengo la bolsa igual las zapatillas balerinas el anillo tambien… !! :smiley:

2 Me gusta

Kubita, este azul es mi favorito y que le va a mi color de piel :blush:

1 le gusta

Qué lindas las blusas y los accesorios, la verdad es que la mezclilla no la uso.

1 le gusta

SI, CON LAS PATAS FLACAS NO VAN BIEN​:blush::blush:

[quote=“kubalinda51, post:1, topic:360720, full:true”]

que bella la bolsa me fascina ese tono de Azul :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

:joy::joy:JUANI, YA TODOS SABEN QUE A TI Y A MEVALES TODO LES VA, LOS COLORES, LOS PEINADOS, LAS MODAS, ETC,ETC…COMO LE LLAMAN EN MEXICO?, BUENO EN CASTELLANO SE LE LLAMA EGOCENTRISMO​:joy::joy::joy:

Hello Kubitalinda
A mi me gusta mucho el color negro y el azul marino

1 le gusta

Muy lindo

1 le gusta

Nope! Se llama alta autoestima, algo que por supuesto tú no conoces, si la conocieras, no anduvieras atrás mío, oliéndome los aires que me tiro :grin:

Pobre Barcelona, parece Alma en pena y siempre pendiente de nosotras, que vida tan vacía la suya!. Bonito día Juanita! :blush::pray:

2 Me gusta

Bonito día Silvana!! Casi no he entrado, tengo visita :blush: y si, pobre alma en pena :grin:

1 le gusta

Me gusta ese color, me quedo con todo lo de la foto.
Saludos kubita!!

1 le gusta