Para la que corto la foto que puse de Catherine Castro del 2015

Hace mas de una año y medio que es la fotito que te puese aqui, como vez te mata la enviada. Como no tienes nada que hacer con tu vida y nada que decir de tus fracasadas pues no te queda de otra que escribir de las mejores. Y como puese en el tema, de la foto que cortastes hace ya mucho que esta trabajando en teatro, aunque se que te ardio. Y las tuyas que le regalo Nelson la beca? :grin::slight_smile::stuck_out_tongue:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Estas son de ahora, pues ya es un años que ella se dejo de su novio, asi que relax y deja de editar temas para creer tus propios bochinches baratos :wave:t3::speaking_head:

1 me gusta

Maria…Entiendela por favor se mas suave con ella:joy:

Miren que bella es Catherine[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:202438, full:true”]
Hace mas de una año y medio que es la fotito que te puese aqui, como vez te mata la enviada. Como no tienes nada que hacer con tu vida y nada que decir de tus fracasadas pues no te queda de otra que escribir de las mejores. Y como puese en el tema, de la foto que cortastes hace ya mucho que esta trabajando en teatro, aunque se que te ardio. Y las tuyas que le regalo Nelson la beca? :grin::slight_smile::stuck_out_tongue:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 Me gusta

Noooooo, si ellas no hacen photoshops ni le hacen trucos a las fotos :rolling_eyes: Que dejen tanto ardor…y.suave con los embustes!!!

2 Me gusta

Que morona es, sabiendo que dice Julio 2015. Estara la leyenda viviendo un momento de locura? Sabra ella que ya vamos al 2017? :tired_face::fearful::face_with_head_bandage:

1 me gusta

ESA PESTE CONTROL .AKA LA LEYENDA. AKA DANIELA AKA DANNIELLA . DE TANTO NICK QUE SE A HECHO SE A VUELTO ARREMATA AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Tremendo huevo que puso, por querer ser noticia :joy:

1 me gusta