Para la moderadora, helloforos y charles walter

image

1 me gusta

Pero que descaro, el derecho a libre expresion tambien te da derecho a tener varias cuentas o como le llamabamos en univision pelucas? Cual es tu opinion CharlesWalter

1 me gusta

El karma, creo en el firmemente y les esta llegado :innocent::cry::grinning:

3 Me gusta

Que tonteria, que karma ni que ocho cuartos, ni que aqui se hubiera cometido un delito.[quote=“Fiel, post:6, topic:103978, full:true”]
El karma, creo en el firmemente y les esta llegado :innocent::cry::grinning:
[/quote]

Cinica e hipocrita, la reina de las pelucas hablando de peluca !!! Charles invenstguen a sonomamona que tiene un arsenal de pelucas.[quote=“sonomanorte96, post:5, topic:103978, full:true”]
Pero que descaro, el derecho a libre expresion tambien te da derecho a tener varias cuentas o como le llamabamos en univision pelucas? Cual es tu opinion @CharlesWalter
[/quote]

Oh si enseguida chillan cuando traen las reinas boricuas.[quote=“gore44, post:1, topic:103978, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

MI QUEJA ES PORQUE EN ESTE FORO SE LE DA PRIORIDAD A UN GRUPITO O A UNA RAZA?? PORQUE HAN QUITADO LOS TEMAS DE REINAS DE PUERTO RICO Y LOS HAN MANDO PARA OTRO FORO? Y TODO PORQUE HAY UN GRUPITO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LAS REIANS DE PR, CREO QUE TENEMOS EL MISMO DERECHO QUE LOS MEXICANOS Y DOMINICANOS Y QUE NUESTRAS REINAS SON TAN IMPORTANTES COMO LAS DE ELLAS.

ESTA BIEN CLARO QUE ESTE FORO ES PARA REINAS, MISS UNIVERSE Y CELEBRIDADES. ESTA BIEN CLARO Y ESCRITO POR EL SR CHARLES WALTER
image
Comenta sobre la belleza y estrellas latinas. Disfruta del espacio que te ofrecemos y ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos. YO NO LEO EN NINGUNA PARTE QUE EL SR CHARLES DICE QUE SOLO UN GRUPO PUEDE SUBIR FOTOS Y HABLAR DE SUS MISS UNIVERSE Y QUE LO BORICUAS NO LO PUEDE HACER.

ES UN FORO PARA TODO RELACIONADO A BELLEZA, REINAS Y ARTISTAS NO SOLO PARA REINAS DE BELLEZA LATINA. ES OBVIO QUE AQUI SE LE ESTA DANDO PRIVILEGIO A UN GRUPO, VEAN LOS LINK QUE HE SUBIDO DE ESTE GRUPITO(MAS ABAJO) DONDE SUBEN FOTOS Y LIBREMENTE HABLAN DE SUS MISS UNIVERSE? Y PREGUNTO: PORQUE ELLAS PUEDEN Y NOSOTRAS NO? O ES QUE NOSOTROS LOS BORICUAS NO TENEMOS ESE PRIVILEGIO DE HABLAR LIBREMENTE DE NUESTRAS REINAS?, NO TENEMOS ESE PRIVILEGIO DE SUBIR FOTOS DE NUESTRAS REINAS EN ESTE FORO? Y SOLO ELLAS SI PUEDEN.

MODERADORA, SR. CHARLES WALTER ESTAMOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DONDE HAY LIBERTAD DE EXPRESION

image
A nivel individual, la libertad de expresión es clave para el desarrollo, la dignidad y la realización de cada persona.

La libertad de expresión forma parte de los derechos humanos de las personas y está protegida por la Declaración Universal de 1948 y las leyes de todos los Estados democráticos.

Esta libertad supone que todos los seres humanos tienen derecho de expresarse sin ser hostigados debido a lo que opinan. Representa la posibilidad de realizar investigaciones, de acceder a la información y de transmitirla sin barreras.

http://definicion.de/libertad-de-expresion/
[/quote]

Sigan con la Reportadera, les estan dando a beber de su propia medicina :wink::joy:

2 Me gusta

Que casualidad, no entro desde ayer y veo que me movieron un tema sobre que Rihanna se muda a San Juan. Que de malo habia en ese tema? O sea, estan reportando pero de ambos lados.

Pero es que eso no es nada malo que los muevan[quote=“lajusticiera, post:11, topic:103978, full:true”]
Que casualidad, no entro desde ayer y veo que me movieron un tema sobre que Rihanna se muda a San Juan. Que de malo habia en ese tema? O sea, estan reportando pero de ambos lados.
[/quote]

Si vieras como me molesta que me muevan un tema:sleeping:[quote=“Fiel, post:10, topic:103978, full:true”]
Sigan con la Reportadera, les estan dando a beber de su propia medicina :wink::joy:
[/quote]

[/quote]

Se traceyb que eso no es nada malo si es movido, pero creo que alguien se quejo. Pero conmigo no hay ningun problema sobre eso. Los que si se deben eliminar son aquellos que ofendan en la vida personal de las foristas y con palabras soeces.

Claro justi y debieran cancelar y no dejar entrar nunca mas a muchas odiosas aqui.[quote=“lajusticiera, post:14, topic:103978, full:true”]

[/quote]

Se traceyb que eso no es nada malo si es movido, pero creo que alguien se quejo. Pero conmigo no hay ningun problema sobre eso. Los que si se deben eliminar son aquellos que ofendan en la vida personal de las foristas y con palabras soeces.
[/quote]

1 me gusta

" odiosas" no que tu no odiabas? Ya caiste! Nada nuevo ustedes odian a todo mundo, menos a los de su isla. Quieren quedarse solas entonces.
Por mi quedense, para un ratito que entro, pero si les quitan el foro de nuevo, ustedes se van a volver locas sin donde soltar el odio y el racismo que tienen.

Si odiosas son ustedes, o sea antipaticas:joy:, y no yo no odio un nick ??? tu si ?[quote=“Aracely, post:16, topic:103978, full:true”]
" odiosas" no que tu no odiabas? Ya caiste! Nada nuevo ustedes odian a todo mundo, menos a los de su isla. Quieren quedarse solas entonces.
Por mi quedense, para un ratito que entro, pero si les quitan el foro de nuevo, ustedes se van a volver locas sin donde soltar el odio y el racismo que tienen.
[/quote]

Yo no odio, ni digo que ustedes son odiosas, solo son bien sangronas, racistas y se creen las ultimas cocacolas del dicierto.

1 me gusta

Sera por que el foro de reinas de Puerto rico esta muy solo por eso estan mandando los temas para ese foro para evitar cerrarlo :laughing:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

A mi m movieron el d Laura y Ana Isabelle pero no le hize caso…no t kejes por una boberia

DESCARO? EL QUE LES CUENTE LA VERDAD Y DE QUE PELUCAS HABLAS? LA MODERADORA Y CHARLES WALTER SABEN MUY BIEN QUIEN TIENE PELUCA Y QUIEN NO Y ESTOY SEGURA QUE SE ESTARAN RIENDO DE TI PUES ERES UNA Y LAS QUE GUARDAS.

[/quote]

ESO ES ASI TRACEYB, KARMA :confused::tired_face: :fearful: :confounded: