Para la fanatica d anna valencia

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Una foto lo dice todo…

1 me gusta

Ella es la duff DEl grupo…duff es d una movie y significa designated ugly fat friend…no es fat pero si feita al lado d las otras

Que bien te describes fer jiar jiar jiar

Ya que estas de critico analitico, dime que opinas de las boricuas que estan en el certamen ??

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Y despues dicen que nosotros dañamos fotos como ellas,si esas fotos de esa gordita estan en todos lados. Diantre si se cae,por donde se puede agarrar si no tiene cintura? Bueno sera por los chichos,por las siliconas del frente o por las de atras?

Pues bueno, solo le queda seguir ‘empujando’ hasta la final :sweat:

:open_mouth:[quote=“Lunik, post:1, topic:99337, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Una foto lo dice todo…

[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Musculos oblicuos? que palabra mas fancy para manteca:joy:[quote=“desnudita2, post:8, topic:99337, full:true”]
Dependiendo del enfoque de la foto nada mas podrian decir eso que segun ustedes esta gorda pero se nota que lo de los lados son musculos oblicuos y sabido es que las camaras hacen un poco anchas ciertas imagenes.:sunglasses:
[/quote]

O si,ahora la tuyas es la camara y tiene musculos? Pero a Aleyda y Vanessa que si son flacas no es la camara Vieja ridicula? Es gorda y punto,pero sobre todo enana,cosa que Ni Aleyda,Ni Vanessa son.

image
image
image

image

image
image

Ahora compara,asi ganó Aleyda. Son las camaras?
image
image
image
image
image

Esto es flaca y en persona ella es mas flaca pues la vi.

image
image

Las boricuas c ven
Bellas.mi fav es Catherine …aleyda
Q bella…pq dicen q Ana valencia
Esta
Gorda?? Ana valencia no esta gorda pero tmb no tiene cintura y m
Parece feita ycomun…

[quote=“Lunik, post:14, topic:99337, full:true”]
Las boricuas c ven
Bellas.mi fav es Catherine …aleyda
Q bella…pq dicen q Ana valencia