Para el viejo teleso de landy

MUERETE DE ENVIDIA VIEJO MARCHITADO … JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

4 Me gusta

`WOOOOW!!!:astonished::hushed::open_mouth:

Nunca he viajado en un avión así, :joy::joy::joy:

CHANFLE ! YA LLEGO VALERIE ! YA NOMAS FALTA EL PROFE TONY Y PERLITA :fearful:

COMO PUEDE PILOTEAR EL AVION Y GRABAR AL MISMO TIEMPO ?

QUE BONITO ABION :+1: ,COMO ME GUSTARIA VIAJAR ALGUN DIA EN ALGO ASI :cry:

HE VIAJADO MUCHAS VECES EN AVION PERO NUNCA HE VISTO AL PILOTO EN LOS PASILLOS DEL AVION GRABANDO .:grin:Y NUNCA HE ENTRADO A INSPECCIONAR LA CABINA TAMPOCO…JIJI :joy:

1 le gusta

NO SOY PELUKA SOLO TENGO OTRO NICK Y YA NO LO USO .:neutral_face:

Mentira! Yo no tengo pelukas vieja menopausica :neutral_face:

El mismo Charles Walter se los puede confirmar :rage:

Ja ja ja! La explicacion de toda una Capitana! :smile:

1 le gusta

Pero estas presenciando una nueva era en la aviacion, algo asi como la nueva Amelia Earhart! :sweat_smile:

1 le gusta

Estan como los locos de Madio Oriente! Peleando la autoria de la catastrofe! :smile:

Me encanta donde dice Viejo cochino que se llama Landy! se le lleno la boca con mi nombre! :relieved: que vonito abion shin gado, aber cuando me compro uno igual que el de la Zopilota aplasta votones! :smirk:

1 le gusta

Ke horrible voz tiene la tipa de video :joy::joy: Le atine al decir ke era una vieja menopausica

1 le gusta

Tiene voz de huelepedos! :grin:

Landy disculpa por meter mi cuchareta pero me dio risa la última parte que fue lo que te dijo? Viejo chusco? O viejo cuco no le entendi😂

Viejo chuco! Segun la noloniego con eso me insultaba! Es Ella misma! :grin:

1 le gusta

Y que quiere decir esa palabra jamás en la vida le había escuchado :scream: De que nacionalidad será?

Esto quiere decir en República Dominicana Landy así que no te aguites jajaja😉
Chuco en Latinoamérica
en República Dominicana República Dominicana
Significa amable, cortes, simpático, amigables, leal, honesto, honrado, serio,en el amor en fiel y tierno.

Es en amazonico y no se que significa, pero en Mexico es como un halago, que chuco te ves! Contraccion de Pachuco o bien vestido! :relieved:

1 le gusta